IOPYKKOA 3 Unidades De Cristal Protector De CáMara Compatible Con Iphone 13/Iphone 13 Mini CáMara ProteccióN [InstalacióN RáPida 10s] Resistente A Los ArañAzos, Dureza 9h, Hd Transparente

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

IOPYKKOA 3 Unidades De Cristal Protector De CáMara Compatible Con Iphone 13/Iphone 13 Mini CáMara ProteccióN [InstalacióN RáPida 10s] Resistente A Los ArañAzos, Dureza 9h, Hd Transparente

Precio: 5,49 €
(actualizado al día Jan 16,2023 12:28:56 UTC – )


1.【Protección completa de la cámara】La protección de la cámara del teléfono móvil no solo es «proteger cada cámara», sino que cubre toda la zona de la cámara del teléfono. El protector de cámara para iPhone 13 mini/iPhone 13 cubre el 100% de la cámara de tu teléfono móvil, lo que puede proteger tu cámara de daños incluso en caso de golpes accidentales.

2. Corte preciso: nueva versión de la cámara de cristal protector y anillo de flash para cámara. La transmisión de luz alcanza el 99,99%, lo que no afecta a la aplicación del flash. Asegúrese de que cada foto que tome con la cámara de su teléfono refleje los colores más puros sin molestar las pequeñas cosas que ha grabado en su vida.

3. Protección amigable: la protección de la cámara para iPhone 13 de 6,1″/iPhone 13 mini de 5,4″ se fabrica mediante corte de precisión, que se adapta perfectamente a la cámara de tu teléfono y evita la entrada de polvo y suciedad. Reduzca el desgaste innecesario en su trabajo diario mientras mantiene imágenes y videos de alta resolución y alta resolución.

4. Fácil instalación en 10 segundos: esta protección para cámara iPhone 13 mini de 5,4″/iPhone 13 de 6,1″ utiliza una nueva tecnología de adsorción automática y fácil instalación se ha convertido en realidad. Sólo tiene que quitar la protección de la cámara de la placa base blanca y colocarla en el área de la cámara del teléfono móvil y presionarlo durante 5 segundos, se montará perfectamente. Cualquiera puede ser un profesional!

5. 【Compatibilidad】La lámina protectora de cámara de cristal templado transparente HD es adecuada para casi todas las fundas de teléfono móvil, no choca con el borde de la funda o del teléfono móvil como protectores normales. Antes de comprar este producto, confirme que su modelo de teléfono móvil es iPhone 13 mini / iPhone 13. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 10.6 x 5.6 x 1.6 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ IOPYKKOA
ASIN ‏ : ‎ B0B2RV1N56
Referencia del fabricante ‏ : ‎ ABLEUA5JTMo-1

【Protección completa de la cámara】La protección de la cámara del teléfono móvil no solo es «proteger cada cámara», sino que cubre toda la zona de la cámara del teléfono. El protector de cámara para iPhone 13 mini/iPhone 13 cubre el 100% de la cámara de tu teléfono móvil, lo que puede proteger tu cámara de daños incluso en caso de golpes accidentales.
Corte preciso: nueva versión de la cámara de cristal protector y anillo de flash de cámara. La transmisión de luz alcanza el 99,99%, lo que no afecta a la aplicación del flash. Asegúrese de que cada foto que tome con la cámara de su teléfono refleje los colores más puros sin molestar las pequeñas cosas que ha grabado en su vida.
【Protección amigable】 Uniqueme iPhone 13 6,1″/iPhone 13 mini 5,4 pulgadas La protección de la cámara está hecha por corte de precisión que se adapta perfectamente a la cámara de tu teléfono y evita la entrada de polvo y suciedad. Reduzca el desgaste innecesario en su trabajo diario mientras mantiene imágenes y videos de alta resolución y alta resolución.
【Fácil instalación en 10 segundos】Este iPhone 13 mini 5.4″/iPhone 13 6.1″ cámara de protección utiliza una nueva tecnología de adsorción automática y fácil instalación se ha convertido en realidad. Sólo tiene que quitar la protección de la cámara de la placa base blanca y colocarla en el área de la cámara del teléfono móvil y presionarlo durante 5 segundos, se montará perfectamente. Cualquiera puede ser un profesional!
【Compatibilidad】La lámina protectora de la cámara de cristal templado transparente HD es adecuada para casi todas las fundas de teléfono móvil, no choca con el borde de la funda o del teléfono móvil como protectores normales. Antes de comprar este producto, confirme que su modelo de teléfono móvil es iPhone 13 mini / iPhone 13. Si tiene un problema durante el uso, por ejemplo: producto incorrecto recibió daño o problema de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

16 de enero de 2023 2:28 pm

ID del listado N/A

Comentarios