ISHEEP YH12 2G Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Teclas Grandes, Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas, con Botón SOS, Cámara, Dual SIM y Base de Carga(Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ISHEEP YH12 2G Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Teclas Grandes, Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas, con Botón SOS, Cámara, Dual SIM y Base de Carga(Negro)

Precio: 41,90 €
(actualizado al día Aug 07,2022 15:31:04 UTC – )


Color:Negro
GSM-Bandas: GSM 850/900/1800/1900Mhz
Tipo:Teléfono móvil Dual SIM 2G para Personas Mayores
memoria:ampliable hasta 16 GB
Tamaño del auricular :100 * 52.3 * 20.9mm
Peso: 101g
Pantalla: 2.4 pulgadas + 1.77 pulgadas
Toma de auriculares: 3.5 mm
Batería: 800 mAh

gran teclado y menú fácil :
Botón grande para marcar fácilmente, iconos grandes del menú para una fácil visualización, fuerte altavoz y gran volumen para una fácil audición y con sistema de operación simple Fácil de usar

Estación de acoplamiento:
Equipado con una base y un cable de carga USB, puede cargar fácilmente movil sencillo en la base.

Botón lateral para linterna y volumen:
Puede usar los botones laterales para encender la linterna y ajustar el volumen hacia arriba y hacia abajo

Botón SOS
El botón SOS en la parte posterior hace que las llamadas de emergencia sean rápidas y sencillas. Marca automáticamente 5 números de teléfono en secuencia hasta que alguien responda.
También enviará mensaje de texto al contacto de emergencia. También puede cambiar el contenido predeterminado del mensaje en la configuración

Pantalla doble:
Teléfono móvil equipa pantalla principal de 2,4»+ pantalla exterior de 1,77 », que proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono.
Contenido de la caja
1 * Teléfono celular
1 * Batería
1 * Cargador
1 * Estación de carga
1 * Cable de carga
1 * Manual

【Movil basico con para mayores】: Este teléfono móvil para gente mayor Fácil de usar, Flip para responder llamadas. No se admite el acceso a Internet. Equipado con una base y un cable de carga USB, puede cargar fácilmente Teléfono en la base.
【Sin contrato 】:Este teléfono móvil para gente mayor no tiene contrato, compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G). Botón grande, iconos grandes, gran volumen.
【Tecla de emergencia SOS】:Puede configurar hasta 5 números, 5 números SOS y mensajes SOS. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. móviles para mayores con marcacion rapida
【Más funciones】:Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,Cámara,reproductordevideo,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, tarjetas Dual Sim.
【Pantalla doble y 5 idiomas】: Equipa pantalla principal de 2,4» y pantalla exterior de 1,77 », haga números y letras más claros. proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono. guardar de hasta 500 teléfono libro nombres, 5 idiomas-Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

7 de agosto de 2022 5:31 pm

ID del listado N/A

Comentarios