ivoler 3 Piezas Funda para Apple Watch 45mm Series 8 / Series 7 con Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado, Protección Completa Duro PC Anti-arañazos Carcasa, 2 Transparente + 1 Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ivoler 3 Piezas Funda para Apple Watch 45mm Series 8 / Series 7 con Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado, Protección Completa Duro PC Anti-arañazos Carcasa, 2 Transparente + 1 Negro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Características del producto:
1. Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. No es necesario quitar el estuche durante la carga.
2. Protección Completa: El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de rasguños, caídas y golpes.
3. Alta Sensibilidad: Vidrio templado HD incorporado, no afecta la sensibilidad, proporciona una imagen clara y una experiencia táctil suave.
4. Diseño Minimalista: Ligero y delgado, no agregue abultar a su watch.
5. Fácil de Instalar:Muy fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
6. Antihuellas & Crystal Clear: No dejará huellas dactilares durante la operación. El protector de pantalla es cristalino con 99,99% de transparencia, proporciona un placer visual de alta resolución.
7. Material Premium: Hecho de PC de alta calidad resistente a los arañazos y material de vidrio templado, este caso es muy duradero, no es fácil de dañar, Práctico y cómodo.

Material: Hecho de PC + vidrio

Entrega:
3x Funda rígido para PC con vidrio a prueba de balas (2 Transparente + 1 Negro)
3x Toallita de limpieza húmeda/seca
3x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina

Servicio al Cliente
Nos ocuparemos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad.

Nota:
Durante las actividades deportivas en el gimnasio o al aire libre, se generará humedad debajo de la caja del reloj y afectará la sensibilidad al tacto. Limpiar con un paño seco y luego se puede volver a utilizar.


[Protección Completa] —- El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, golpes y caídas accidentales incluso en entornos hostiles.
[Tacto Sensible y Alta Transparencia] —- El diseño del protector de pantalla ultradelgado ofrece una calidad de imagen clara y mantiene la sensibilidad táctil original como si ni siquiera tuviera una cubierta. La textura en el protector de pantalla puede evitar burbujas.(NOTA: La película protectora no absorbe la humedad. Limpie la carcasa con un paño seco si entra agua, sudor y humedad).
[Fácil de Instalar] — No se requieren herramientas, el diseño a presión es fácil de instalar. No es necesario quitar la correa al instalar el estuche. El diseño delgado no aumenta el volumen del reloj, los cortes precisos de los orificios facilitan el acceso a todos los botones. La carga es posible sin quitar la cubierta protectora. Nota: hay una lámina transparente en el protector de pantalla. Por favor, quítelo antes de usarlo.
[Lo Que Obtienes] — 3x Protección Completa Duro PC Funda (2 Transparente + 1 Negro). Gracias por elegir la funda protector iVoler, si tiene alguna pregunta sobre la calidad, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor calidad y un servicio rápido.

[ad_2]

4 de agosto de 2023 11:02 am

ID del listado N/A

Comentarios