ivoler 4 in 1 Funda para iPhone 14 6.1 Pulgadas con 3 Piezas Cristal Templado, Transparente [Protección de Cámara] Carcasa Protectora Anti-Choque Case, Suave TPU Silicona Anti-arañazos Caso

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ivoler 4 in 1 Funda para iPhone 14 6.1 Pulgadas con 3 Piezas Cristal Templado, Transparente [Protección de Cámara] Carcasa Protectora Anti-Choque Case, Suave TPU Silicona Anti-arañazos Caso

Precio: 9,95 €
(actualizado al día Dec 28,2022 17:55:22 UTC – )


Funda Anti-Shock Gel Transparente + Cristal Templado

Funda Transparente
Características del producto:
1.Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos, fácil de instalar y quitar.
2. Mantente Original: Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono.
3.Diseño Resistente a Los Golpes: La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
4.Protección de Pantalla y Cámara: El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos.El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
5. Diseño Antihuellas: El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
6.Diseño Minimalista: Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono.

Cristal Templado
Características del producto:
1.Alta Fuerte: superficie resistente a los arañazos de hasta dureza 9H
2.Alta Transparencia: Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares
3.Alta Sensible: espesor 0,30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto
4.Alta Simple: fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas

Contenido del Paquete:
1x Funda Transparente
3x Vidrio Templado protector de pantalla
3x toallita de limpieza húmeda/seca
3x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina
1x manual de instrucciones

Seguro de calidad
Si el producto tiene algún problema de calidad, lo reemplazaremos o le daremos un reembolso completo, incluido el envío. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en dejarnos un mensaje en Amazon.


[Compatibilidad] — Compatible con iPhone 14 6.1 pulgadas. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
[Diseño Resistente a Los Golpes] — Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
[Protección Completa] — El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
[Mantente Original] — Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
[Lo Que Recibes] — 1x Funda, 3x Cristal Templado, 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

28 de diciembre de 2022 7:55 pm

ID del listado N/A

Comentarios