ivoler 4 in 1 Funda para iPhone 14 Pro MAX 6.7 Pulgadas con 3 Piezas Cristal Templado, Transparente [Protección de Cámara] Carcasa Protectora Anti-Choque Case, Suave TPU Silicona Anti-arañazos Caso

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ivoler 4 in 1 Funda para iPhone 14 Pro MAX 6.7 Pulgadas con 3 Piezas Cristal Templado, Transparente [Protección de Cámara] Carcasa Protectora Anti-Choque Case, Suave TPU Silicona Anti-arañazos Caso

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

logologologologo

11

22

33

44

55

[Compatibilidad] — Compatible con iPhone 14 Pro Max 6.7 pulgadas. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
[Diseño Resistente a Los Golpes] — Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
[Protección Completa] — El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
[Mantente Original] — Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
[Lo Que Recibes] — 1x Funda, 3x Cristal Templado, 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

[ad_2]

1 de febrero de 2023 8:10 pm

ID del listado N/A

Comentarios