iVoler 4 Piezas Protector de Pantalla de Lente de Cámara para iPhone 14 Pro 6.1 pulgadas y iPhone 14 Pro Max 6.7 pulgadas, [Cobertura Completa] Anti-Rasguños Cristal Vidrio Templado de Lente de Cámara

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

iVoler 4 Piezas Protector de Pantalla de Lente de Cámara para iPhone 14 Pro 6.1 pulgadas y iPhone 14 Pro Max 6.7 pulgadas, [Cobertura Completa] Anti-Rasguños Cristal Vidrio Templado de Lente de Cámara

Precio: 5,99 €
(actualizado al día Jan 25,2023 19:25:39 UTC – )


La etiqueta Climate neutral de ClimatePartner certifica que se calculó la huella de carbono de un producto y se compensaron todas las emisiones asociadas. Además, ClimatePartner alienta a las empresas a establecer objetivos de reducción ambiciosos y reducir la huella de carbono de sus productos. El número de certificado se puede introducir en el sitio web de ClimatePartner para obtener información adicional, como los proyectos de compensación de carbono apoyados. ClimatePartner mejora la vida ayudando a las empresas a afrontar el cambio climático con soluciones prácticas.
Más información sobre esta certificación
Especialmente diseñado: ivoler Protector de Lente de cámara Diseñado exclusivamente Compatible con iPhone 14 Pro (6.1 pulgadas) y iPhone 14 Pro Max (6.7 pulgadas) cámara. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el cámara.
HD transparente: agregue el círculo de flash de las cámaras. No destruya el flash de la cámara ni los resultados de la imagen. La excelente calidad protege su cámara de arañazos y restaura la resolución nativa de sus fotos y videos.
Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su iPhone 14 Pro (6.1 pulgadas) y iPhone 14 Pro Max (6.7 pulgadas) cámara de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
Fácil de instalar: adsorción automática, sin halo blanco, sin adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
Lo que obtienes: 4x Protector de Lente de cámara Compatible con iPhone 14 Pro (6.1 pulgadas) y iPhone 14 Pro Max (6.7 pulgadas) cámara, 1x paño de microfibra, 1x limpiador de polvo y un excelente servicio postventa.

25 de enero de 2023 9:25 pm

ID del listado N/A

Comentarios