ivoler Funda para Sony Xperia XA2, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ivoler Funda para Sony Xperia XA2, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case

Precio: 4,95 €
(actualizado al día Dec 14,2022 12:34:59 UTC – )


Características del producto:
1.Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
2.Protección Parachoques Esquina: La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
3.Protección Total: La funda de TPU suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes.
4.Diseño Minimalista: Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono.
5.Operación Fácil: fácil de instalar y quitar.
6. Mejor Tacto: superficie lisa y suave.


[Compatibilidad] — Compatible con Sony Xperia XA2.
[Mantente Original] — Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
[Diseño Resistente a Los Golpes] — Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
[Pantalla y Protección de La Cámara] — Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
[Ajuste Perfecto] — Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.

14 de diciembre de 2022 2:34 pm

ID del listado N/A

Comentarios