IVSHOWCO Adaptador USB para iPhone [Certificado Apple MFi], Adaptador de cámara Lightning a USB, Adaptador de Cable iOS OTG para iPad Soporte Disco USB, Teclado …

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

IVSHOWCO Adaptador USB para iPhone [Certificado Apple MFi], Adaptador de cámara Lightning a USB, Adaptador de Cable iOS OTG para iPad Soporte Disco USB, Teclado …

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
De la marca

Adaptador hembra USBAdaptador hembra USB

Nuevo lanzamiento

Nuevo lanzamiento

Adaptador hembra USB C

TargetGo Adaptador hembra USB

Adaptador hembra USBAdaptador hembra USB

Adaptador USB 3.0 a USB C

4 colores para su elección

【Uso compartido fácil:】 Con el adaptador de cámara Lightning a USB, puede conectar la cámara e importar inmediatamente el hermoso paisaje capturado por la cámara a su iPhone para compartirlo con su familia y amigos, o puede transferir archivos desde una unidad flash USB o una memoria. tarjeta a su iPhone / iPad, amplíe la memoria de su teléfono.
【Características increíbles:】 Admite la conexión de una unidad flash USB, un mouse USB, un teclado, un teclado MIDI, un piano eléctrico, una batería, un mezclador y otros dispositivos. Este adaptador USB para iPhone es la mejor opción para extender más funciones a su teléfono o tableta.
【Gran compatibilidad:】 El adaptador USB a iPhone es compatible con iPhone 13/ 12/ 11/ 11 Pro/ 11 Pro Max/ Xs/ Xs Max/ X/ 8/ 8 Plus/ 7/ 7Plus/ SE y iPad Air / Mini / Pro. admite formato de foto JPG/RAW, formato de video H.264 y MPEG-4. La unidad flash USB debe ser FAT32 o exFAT. NTFS no es compatible
【Pequeño y portátil:】 Este adaptador iOS OTG tiene un cable corto, es liviano y duradero, pesa solo 10 gy mide 4.7 pulgadas de largo. La carcasa de aluminio ayuda a disipar el calor más rápido. Es muy adecuado para viajar o trabajar en un bolso.
【Notas:】 ● Admite iOS 13 y superior; ● La corriente máxima de los periféricos USB no supera los 200 mA; ● No se permiten discos duros/impresoras externas; ● La carcasa de aluminio se calienta un poco cuando se usa para disipar el calor.

[ad_2]

30 de enero de 2023 4:17 pm

ID del listado N/A

Comentarios