Jajacase Funda Folio Xiaomi Redmi 9C Fundas – Carteras Carcasa Accesorios PU Cuero Flip Cover Phone Case Protectora con Soporte, Bolsillo para Tarjetas y Cierre Magnético – Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Jajacase Funda Folio Xiaomi Redmi 9C Fundas – Carteras Carcasa Accesorios PU Cuero Flip Cover Phone Case Protectora con Soporte, Bolsillo para Tarjetas y Cierre Magnético – Rojo

Precio: 13,98 €
(actualizado al día Aug 07,2022 06:58:05 UTC – )


El Jajacase [Xiaomi Redmi 9C] es un elegante y práctico estuche para smartphone: compuesto por una carcasa de piel sintética suave y ecológica y una carcasa trasera de TPU resistente a los golpes que es agradable al tacto. protege su teléfono del polvo y el desgaste durante el uso diario. Además, el caparazón es una billetera que se puede guardar en un bolso.

Con ranuras para tarjetas y bolsillos: esta práctica funda para teléfono móvil tiene dos ranuras para tarjetas, por ejemplo, para tarjetas CE y de crédito, tarjetas de identificación, carnet de conducir o tarjetas de visita; y un bolsillo lateral para monedas o blocs de notas.

Con cubierta magnética: con la cubierta magnética, puede cerrar y abrir la cubierta de manera segura para la protección y conveniencia de su teléfono inteligente. El práctico soporte con función de soporte le permite dejar su teléfono fácilmente.

Disponible en 5 colores: elige tu color favorito según tus necesidades.

Volumen de suministro:

1 X [Xiaomi Redmi 9C] funda

Jajacase ofrece accesorios individuales para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Precios convenientes y razonables, busque en la tienda [Jajacase] para obtener más opciones de modelos, ¡gracias!


◆ Compatibilidad: Solo compatible con [Xiaomi Redmi 9C], confirme el modelo y el tamaño de su teléfono inteligente antes de realizar un pedido. Con orificios precisos, puede acceder completamente a todos los controles y funciones.
◆ Material: la funda de cuero está hecha de cuero PU de alta calidad y una cubierta trasera de TPU suave y resistente, que es cómoda de sostener y agradable para la piel; la carcasa puede prevenir perfectamente arañazos, daños, suciedad y polvo.
◆ Multifunción: la funda protectora de billetera de moda ultradelgada y liviana tiene múltiples ranuras para tarjetas y un bolsillo, que puede contener su tarjeta de identificación / tarjeta bancaria / tarjeta de visita / efectivo / papel de notas. Fácil de insertar y desmontar, lo que hace que la vida diaria sea más cómoda.
◆ Función de soporte: el soporte incorporado es conveniente para leer o ver videos, liberando sus manos; la hebilla magnética incorporada puede garantizar la seguridad de su teléfono móvil, efectivo y tarjeta, y evitar que el teléfono inteligente abra accidentalmente el bolsillo.
◆ Servicio: Si hay un defecto o problema de calidad, reembolso o reemplazo incondicional. Si tiene alguna pregunta, no importa cuál sea el problema, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon y estaremos encantados de ayudarle.

7 de agosto de 2022 8:58 am

ID del listado N/A

Comentarios