Jasonyu Funda para Huawei P20, Cuero PU Carcasa, Tipo Libro Flip Case con Tarjetas y Cartera, Soporte Plegable, Cierre magnético, Capa (Azul)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Jasonyu Funda para Huawei P20, Cuero PU Carcasa, Tipo Libro Flip Case con Tarjetas y Cartera, Soporte Plegable, Cierre magnético, Capa (Azul)

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Dec 28,2022 03:13:18 UTC – )


Descripción del producto

11

22

33

44

55

66

【Compatibilidad】:Diseñado para Huawei P20, El ajuste de precisión de la funda de cuero permite un acceso fácil permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes.
【Materiales de alta calidad】:El uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
【Con magnético】: Magnetic flap to keep it closed and protected secure magnetic closure. Tip: Pay attention to the number of cards and cash. The more things, the weaker the magnetism.
【Función de soporte y Ranura para tarjeta】: La funda del teléfono tipo billetera es muy práctica, contiene 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de efectivo. Puede poner tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y efectivo, etc. sin tener que llevar una billetera. ya sea que esté estudiando, trabajando o jugando, puede usar la función de soporte de su teléfono para soportarlo. Simple y práctico, no es necesario desmontar el teléfono o comprar un soporte para teléfono móvil adicional.
【Servicio de calidad】: para brindar el mejor servicio al cliente, Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución.

28 de diciembre de 2022 5:13 am

ID del listado N/A

Comentarios