J&D Compatible para Alcatel 3X 2020 Protector de Pantalla, 3 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Alcatel 3X (Release in 2020)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

J&D Compatible para Alcatel 3X 2020 Protector de Pantalla, 3 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Alcatel 3X (Release in 2020)

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Jul 18,2022 22:24:53 UTC – )


¿Por qué elegir J&D Tech ?

1. El J&D Tech te ofrece productos de alta calidad a precio razonable. Nuestros protectores de pantalla están diseñados con estilo y producidos con cuidado para garantizar un ajuste exacto para la funcionalidad diaria de su dispositivo.

2. Conseguimos un excelente servicio al cliente con altos índices de satisfacción. Nuestro equipo de representantes está dispuestos a ayudarte de lunes a viernes, entre las 9:30AM y las 5:30PM, hora del Pacífico.

3. Embalamos y enviamos tus pedidos directamente desde nuestro almacén en los Estados Unidos dentro de 24 horas de trabajo y te ofrecemos la información de rastreo lo antes posible.

Tamaño: Alcatel 3X (Release in 2020) | Color: 3 Paquetes

Total Protección
La máxima protección contra caídas altas, arañazos, rasguños, and choques.

El vidrio balístico de HD Ultra-claro está precisamente cortado para ser perfectamente adaptado a los bordes de SOLO las pantallas (no cubre el marco). ¡99% ajustado para las pantallas táctiles!

Pantalla ultra-claro
el recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales.

Toque natural de la pantalla
este protector de pantalla de vidrio presenta la dureza superficial 9H, que es tres veces más fuerte que las películas de PET, proporcionándote un toque natural de la pantalla.

¿Qué contiene?
3 x J&D Protectores de Vidrio Templado

Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
[Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
[Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
Solo Compatible con Alcatel 3X (Release in 2020)

19 de julio de 2022 12:24 am

ID del listado N/A

Comentarios