Jonwelsy Anti Peeping Funda para iPhone 14 Pro (6,1″), 360 Grados Proteccion Case, Privacidad Vidrio Templado Anti Espía Cover, Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para iPhone 14 Pro (Morado)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Jonwelsy Anti Peeping Funda para iPhone 14 Pro (6,1″), 360 Grados Proteccion Case, Privacidad Vidrio Templado Anti Espía Cover, Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para iPhone 14 Pro (Morado)

Precio: 22,99 €
(actualizado al día Jan 25,2023 14:32:32 UTC – )


[Su nuevo Phone será la atención cuando se utiliza en público, otras personas pueden ver la información de la pantalla de perfil por accidente. Jonwelsy 360 Grados Delantera y Trasera de Privacidad Vidrio Templado Anti espía funda te ayuda a resolver este problema! De manera efectiva, puede mantener la pantalla visible y clara solo para usted, evitando que otros puedan espiar su información. ]

[360 grados de protección perfecta]

[Parachoques de metal con tecnología de adsorción magnética, vidrio templado delantero y trasero de 360 grados]

[Por favor, retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación]

Diseño de adsorción magnética:

La tecnología de adsorción de campo magnético te lleva a la nueva era del caso. A partir de ahora, la instalación de casos se convirtió en un placer. Hace que tu Phone se destaque entre la multitud.

Cierre automático magnético fuerte de la cáscara del teléfono móvil de la adsorción, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando que lo averigüe.

Los cortes de precisión del puerto no obstruyen la señal

Puedes luchar contra monstruos en Games Kingdom con tus amigos o hacer otras cosas sin problemas.

Materiales

1. Privacidad Vidrio templado delantero

2. Atrás vidrio templado

3. Marco de parachoques de metal

Servicio de calidad

Por favor, háganos saber antes de dejar un comentario del vendedor o una revisión del producto si ha recibido algún artículo defectuoso.

Nos gustaría ayudarlo a resolver cualquier problema.

El paquete incluye

1× Jonwelsy Funda para iPhone 14 Pro (6,1 pulgada)
[Protector de pantalla de privacidad & cubierta trasera transparente] Esta funda magnética para iPhone 14 Pro tiene protector de pantalla de privacidad. Realmente protege su privacidad. Nunca se preocupe por nadie más lo verá actuar cuando chatee, realice pagos móviles o maneje asuntos privados. La cubierta trasera transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva el aspecto natural del teléfono.
[Adsorción magnética actualizada & protección perfecta de 360 grados] En comparación con otras fundas comunes para iPhone 14 Pro, está fabricada con tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte, el magnetismo aumentó en un 80%, hace que la funda magnética anti pío y su teléfono se ajusten perfectamente. Estuche magnético de vidrio de doble cara, 360 ° protege su teléfono.
[Diseño de hebilla & cortes precisos] La funda anti-mirón para iPhone 14 Pro tiene cortes medidos con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Delgado y ligero. Es súper fluido cuando las piezas de la carcasa del teléfono se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones. El diseño de la hebilla es más resistente a los golpes.
[Admite carga inalámbrica & bloqueo sin señal] El estuche magnético de privacidad anti-pío para iPhone 14 Pro es compatible con el estuche con carga inalámbrica, carga inalámbrica sin quitar el estuche. La carcasa magnética de privacidad no tiene bloqueo de señal.
[Fácil instalación & garantía] El estuche de privacidad de adsorción magnética anti-pío para iPhone 14 Pro está diseñado con adsorción multipunto. Es fácil de instalar . Si no está satisfecho con nuestro caso Antipeep, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 12 horas. ¡Garantía del 100% para el servicio postventa!

25 de enero de 2023 4:32 pm

ID del listado N/A

Comentarios