JRIANY Funda Alcatel 1SE 2020 con Tapa Cuero Antigolpes, Funda Billetera Magnetica Carcasa Piel, Case Silicona Suave, Libro de Cuero Impresión Tapa y Cartera de Carcasa Diseño, Flor Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

JRIANY Funda Alcatel 1SE 2020 con Tapa Cuero Antigolpes, Funda Billetera Magnetica Carcasa Piel, Case Silicona Suave, Libro de Cuero Impresión Tapa y Cartera de Carcasa Diseño, Flor Rosa

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del Producto:
Esta funda con tapa es una práctica carcasa de protección con ranuras de tarjetas de crédito, clip de efectivo, función de soporte y correa de mano desmontable.

Material:
Cuero de PU premium y Silicona TPU Suave

Caracteristicas:
Protección Completa: 360 gradi Carcasa Hecho de cuero de alta calidad de la PU, protege su teléfono de arañazos, caídas y golpes. Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su Phone en todo momento.
Estilo Carteraa: Billetera en Lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento.
Característica del soporte: funda con Tapa Flip Soporte plegable integrado, proporciona un ángulo de visión de pie resistente, es conveniente para ver vídeos, libera tus manos.
Seguro y Práctico: Elegante diseño wristlet da fresco buscando su teléfono, correa de muñeca desmontable para un fácil transporte, al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
Elegante y único: Patrón dibujos exquisita, tiene un estilo nuevo y de moda haga su teléfono funda personalizado y de moda.

Paquete:
1x Alcatel 1SE 2020 funda cuero y 1 x correa de muñeca.

Sobre Nosotros:
JRIANY estrictos con cada detalle para ofrecer a cada cliente una funda de teléfono fiable, todos los productos se fabrican con materiales de primera calidad en un esfuerzo continuo por producir productos de alta calidad que sean protectores y simples.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.


[Compatibilidad]: La funda Alcatel 1SE 2020, por favor compruebe antes de comprar el modelo de su teléfono, no compre el modelo equivocado.
[Protección Completa]: La funda cuero Alcatel 1SE 2020 fabricada en duradero de PU cuero y carcasa interior de TPU, ofrece máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos. Correa de mano desmontable y cierre magnético herméticamente estrechamente para asegurar que el teléfono no se caerá.
[Billetera Función]: La carcasa cartera para Alcatel 1SE 2020 con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para monedas donde se puede guardar con seguridad una tarjeta de crédito / tarjeta de identidad / licencia de conducir.
[Función de Soporte]: La funda billetera Alcatel 1SE 2020 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
[Patrón Exquisito]: Funda Libro Alcatel 1SE 2020 La cantidad perfecta de color y estilo que le da un aspecto elegante y sofisticado moda. Mejor regalo para el día de san valentín, christmas, aniversario, día de la madre y cumpleaños, etc, adecuado para amigos, novia, madre, hermana.

[ad_2]

14 de julio de 2022 4:23 pm

ID del listado N/A

Comentarios