Jvchengxi [10 Piezas] Mate Funda Compatible con Apple Watch Series 7 41mm, [SIN Cristal Templado Protector de Pantalla] Duro PC Marco Carcasa Protectora Anti-Choque Parachoques para iWatch 41mm

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Jvchengxi [10 Piezas] Mate Funda Compatible con Apple Watch Series 7 41mm, [SIN Cristal Templado Protector de Pantalla] Duro PC Marco Carcasa Protectora Anti-Choque Parachoques para iWatch 41mm

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Aug 12,2022 13:56:37 UTC – )



Modelos Compatibles:
–41mm, 45mm SÓLO Compatible con Apple Watch Series 7

Especificación:
–Contenido del Paquete: 10 x Funda Protectora para Apple Watch 7
–Colores: Negro, Transparente, Morado, Oro Rosa, Azul Marino, Blanco, Plata, Rojo, Amarillo, Verde Oscuro

¿Por qué elegir Jvchengxi 10 Piezas Funda Parachoques para Apple Watch?
◆La carcasa de Jvchengxi está hecha de material de PC mate resistente a los arañazos de alta calidad. Sin diseño de protector de pantalla, evita problemas como burbujas, neblina de agua y pantalla táctil insensible.
◆Corte preciso, instalación con un clic, carga directa. Cubierta protectora completa de 360​​°, cubre todos los bordes curvos del Apple Watch 7 y ofrece protección para su iWatch 7 contra rasguños, caídas y golpes.
◆El paquete de 10 piezas puede satisfacer sus diferentes necesidades, cambiar la apariencia del Apple Watch 7, brindar una protección integral y brindarle nueva vitalidad.

Nota:
–1.Por favor, revise la parte posterior de su reloj con cuidado para evitar elegir el tamaño incorrecto.
–2.Este producto es un estuche rígido sin protector de pantalla. No incluye Apple Watch 7 ni Pulsera.

Calidad Garantizada:
–Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el estuche del Apple Watch 7, comuníquese con nosotros. Resolveremos todos los problemas relacionados con la calidad con
REEMPLAZO o REEMBOLSO. Su compra está completamente libre de riesgos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16 x 10 x 1.27 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Jvchengxi
ASIN ‏ : ‎ B09NPL2G9S
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Apple-LK-10Pack
País de origen ‏ : ‎ China

【Protección Total】- La robusta carcasa de PC cubre cada centímetro del borde. El aumento de 0,6mm alrededor de la pantalla protege el iWatch de arañazos, desgaste, caídas y golpes.
【Tenga en Cuenta】- Este estuche de iwatch es solo un marco de parachoques y NO viene con un protector de pantalla. Realmente resuelva su problema de insensibilidad de la pantalla táctil y puede usarlos mientras nada.
【Fácil de Instalar】- El diseño delgado no aumenta el volumen del reloj, los cortes precisos de los orificios facilitan el acceso a todos los botones. No es necesario quitar la correa al instalar el estuche, ni es necesario quitar la cubierta protector cuando se carga.
【Servicio al Cliente】- Nos ocuparemos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO. Su compra está LIBRE DE RIESGOS. ¡Bienvenido, contáctenos en cualquier momento! (¡El paquete solo contiene estuche, Apple Watch y pulsera no están incluidos!)

12 de agosto de 2022 3:56 pm

ID del listado N/A

Comentarios