Keikail Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11″ 2021 Tablet con Ranuras para Tarjetas Estuche PU Premium TPU Case Cover Carcasa Compatible con Xiaomi Mi Pad 5/ Pad 5 Pro 11″, Naranja

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Keikail Funda para Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11″ 2021 Tablet con Ranuras para Tarjetas Estuche PU Premium TPU Case Cover Carcasa Compatible con Xiaomi Mi Pad 5/ Pad 5 Pro 11″, Naranja

Precio: 19,98 €
(actualizado al día Aug 22,2022 12:29:22 UTC – )


Características del producto:
Delgado, moderno, elegante: este elegante estuche hecho con cuero PU de alta calidad con una cubierta de TPU suave en el interior, para proteger su tableta de rasguños y raspaduras. Diseño elegante, delgado, liviano y cómodo sin agregar ningún aspecto voluminoso a su tableta. Combinación de estilo y función, las ranuras para tarjetas y bolsas hacen la vida más fácil.

Ranuras para tarjetas: guarde sus tarjetas de crédito, tarjetas de visita, licencias de conducir y documentos esenciales sobre la marcha.

Secret Pocket: un bolsillo lateral para guardar cómodamente dinero en efectivo, billetes u otras tarjetas.

Cierre magnético: tiene un cierre magnético incorporado, protege la tableta, el dinero y las tarjetas y evita que la tableta se abra accidentalmente cuando está en su bolsillo.

Pie de apoyo: más que un estuche para tableta, utilícelo como un soporte de múltiples ángulos para ver videos. Esta funda para Xiaomi Pad 5 / Pad Pro puede cambiar a la posición horizontal y actuar como un soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.

El paquete incluye:
1 x Xiaomi Pad 5 / Pad 5 Pro 11 »

Garantía y asistencia:
1. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos a través de la búsqueda » Keikail «. Le proporcionaremos la mejor solución en un plazo de 24 horas. 2. Si el producto tiene problemas de calidad, no se preocupe. Le daremos la mejor solución de inmediato .

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26.1 x 17.6 x 2.2 cm; 240 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Keikail
ASIN ‏ : ‎ B09KG998NV
Referencia del fabricante ‏ : ‎ KTHM-2-PAD 5-CHENG
País de origen ‏ : ‎ China

La funda para tableta Xiaomi Pad 5 Pro / Xiaomi Pad 5 / 5G, la protección del soporte y la función de volteo horizontal son muy convenientes, brindan una vista perfecta para ver videos.
La funda para Xiaomi Mi Pad 5 / Mi Pad 5 Pro 11 «protege tanto la parte trasera como la pantalla, sin comprometer su diseño más fino y ligero.
Funda Xiaomi Pad 5 Pro / Xiaomi Pad 5, el cierre magnético externo garantiza la seguridad de la tarjeta y la tableta.
Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros con una captura de pantalla lo antes posible y estaremos dispuestos a devolverla o cambiarla sin cargo.

22 de agosto de 2022 2:29 pm

ID del listado N/A

Comentarios