Kezaizhe, Funda Movil para Alcatel 1SE 2020 Carcasa Cuero PU Silicona Magnetic Wallet Protector Teléfono Flip Cover For 1SE 2020 Alcatel 5030D 5030F Tapa con Soporte (Black)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Kezaizhe, Funda Movil para Alcatel 1SE 2020 Carcasa Cuero PU Silicona Magnetic Wallet Protector Teléfono Flip Cover For 1SE 2020 Alcatel 5030D 5030F Tapa con Soporte (Black)

Precio: 10,88 €
(actualizado al día Aug 03,2022 06:03:45 UTC – )


Protección perfecta: Material de primera calidad. Cuero sintético de PU con tacto de primera clase, lo que significa que su teléfono móvil está lejos de los arañazos. Carcasa interior de TPU a prueba de golpes. La carcasa interior de TPU suave no es fácil de romper, fácil de instalar y desmontar. Amortiguador de parachoques en cuatro esquinas para garantizar que su dispositivo esté montado de forma segura en la carcasa interior de TPU a prueba de golpes, evitando todas las caídas e impactos. Cerradura magnética. Hace que su teléfono, dinero y tarjetas estén seguros y evita que su teléfono se abra accidentalmente mientras está en su bolsillo. Diseño de protección de cámara. El bisel elevado y el orificio de la cámara preciso protegen la cámara de su teléfono y no tienen ningún impacto en la fotografía. Diseño de billetera. Con 3 ranuras para tarjetas y un compartimento para efectivo, lo ayuda a mantener todos sus elementos esenciales diarios juntos en un solo lugar. Simplifique su vida y sus bolsillos con este estuche tipo billetera multifuncional. Multiples perspectivas. Funda Movil función de con ;soporte le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Corte preciso. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos, fácil acceso a todos los puertos y controles sin quitar la funda. Nota: compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
Compatibilidad: esta funda de cuero para teléfono solo es compatible con Alcatel 1SE 2020 5030 6,22 Pulgada, no para 1S, solo para la versión 2020. confirme el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
Material de alta calidad: este estuche para billetera está hecho de cuero suave de PU de primera calidad con un estuche interior especial de TPU. La cartera de piel sintética es duradera y resistente a arañazos y huellas dactilares. Conserva la fuerza de las fibras y su textura superficial natural para una sensación de lujo. La funda de TPU con borde elevado y amortiguación adicional en un diseño integral protege su dispositivo de arañazos, caídas y abolladuras en la superficie.
Multiusos: con 3 ranuras para tarjetas, compartimento para billetera y cierre magnético, el estuche tipo folio puede llevar 3 tarjetas y algunos billetes mientras se cierra perfectamente. Puede usar la carcasa del teléfono como Con soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia visual cómoda. ¡Libera tus manos y gana más comodidad!
Diseño: esta funda móvil de cuero para teléfono tiene un diseño de carcasa frontal y trasera, que tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
Definición: use un teléfono móvil real para abrir el molde, el corte preciso de la caja del libro se ajusta a los botones de volumen y al botón lateral.

3 de agosto de 2022 8:03 am

ID del listado N/A

Comentarios