KKshop Lupa de Pantalla para Teléfonos, Pantalla de Amplificador de teléfono móvil HD de 10», Phone Screen Magnifier, Ampliador Pantalla de Teléfono para Ver Películas de Video

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

KKshop Lupa de Pantalla para Teléfonos, Pantalla de Amplificador de teléfono móvil HD de 10», Phone Screen Magnifier, Ampliador Pantalla de Teléfono para Ver Películas de Video

Precio: 7,99 €
(actualizado al día Sep 19,2022 20:50:01 UTC – )


Caracteristicas:
1.Hecho de plástico ABS de alta calidad + lente azul ultraclaro, nuestras lupas de pantalla son increíblemente duraderas.
2.No se necesita batería ni fuente de alimentación, es económico y práctico. Puede usarlo con confianza y no generará facturas.
3. Cómodo, el amplificador de pantalla aliviará la fatiga de sus ojos y le permitirá disfrutar de una visualización increíblemente cómoda.
4. Ampliamente compatible, los amplificadores de pantalla son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes.
5.También puede usar esta lupa de pantalla de teléfono móvil como soporte para teléfono móvil cuando la lente no está extraída.

Especificación:
Función: zoom, protección ocular, protección radiológica, soporte
Color : negro
Tamaño de la lupa: 10 pulgadas
Ampliación: 3-4 veces
Material: lente de plástico ABS
【Amplificador de Pantalla 3D HD】: Visión HD, protección ocular contra la radiación azul. No requiere energía, es económico y práctico. Desde la pantalla pequeña hasta la pantalla grande, puede aliviar la incomodidad y la fatiga visual de la visualización a largo plazo.
【Diseño Plegable】: Lupa de pantalla HD Tipo de almacenamiento Diseño plegable giratorio. Si la altura no es suficiente, la altura se puede ajustar con el soporte de anillo. Diseño plegable y también se puede llevar en su bolso. Adecuado para interior, camping, viaje, ocio, en cualquier lugar, etc.
【Experiencia de Visualización Cómoda】: Lupa de pantalla funciona como la pantalla del proyector de un teléfono, duplicando efectivamente el tamaño de su pantalla para que pueda disfrutar de películas y videos en su teléfono inteligente al máximo en HD.
【Compatible con Dispositivo】: Lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es aplicable a varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
【Mejores Regalos】: Diseño simple y elegante hace que este producto sea la mejor opción para los regalos navideños para sus amigos o familiares. Creemos firmemente que te enamorarás de tu nueva lupa de pantalla de teléfono móvil. Un regalo inteligente para la familia, el anciano, la niña / amigo.

19 de septiembre de 2022 10:49 pm

ID del listado N/A

Comentarios