Kokio Funda Impermeable Móvil,1 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Movil Universal,Funda Acuatica Movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/11 Pro/XS/XR/X,Xiaomi Redmi,Galaxy S21 S20 Todo Teléfonos hasta 7.0″

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Kokio Funda Impermeable Móvil,1 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Movil Universal,Funda Acuatica Movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/11 Pro/XS/XR/X,Xiaomi Redmi,Galaxy S21 S20 Todo Teléfonos hasta 7.0″

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Aug 15,2022 18:44:16 UTC – )


IPX8 a prueba de aguaUtiliza IPX8 a prueba de agua, buceo profundo efectivo hasta 30 metros y protege su teléfono celular para tomar fotografías o videos normalmente bajo el agua.Material ultraligeroEstá hecho de material de TPU ultraligero y delgado, que tiene solo 0,15 mm de grosor, por lo que puede controlar fácilmente su teléfono incluso durante el entretenimiento acuático.Se puede operar desde el lateral

Con el diseño integrado del material de TPU, el lateral se puede operar, por lo que puede operar el teléfono móvil con los botones laterales, lo que es conveniente para su entretenimiento acuático.Cordón ajustableCon un cordón ajustable, puede ajustar el cordón a una longitud adecuada según sea necesario y puede ser utilizado tanto por adultos como por niños sin ningún problema.Notas:1. Realiza una prueba de seguridad antes de usar. Sigue los pasos de uso y mete un pañuelo en la bolsa impermeable; sumérgela en el agua durante 30 minutos. Luego sácala y verifica si la tela está mojada. No la uses si el pañuelo está mojado.2. Verifica la correa para el cuello y el cierre de seguridad de la funda impermeable después de cada uso.3. Trata de evitar los golpes fuertes o tocar objetos afilados durante su uso.
【Compatibilidad】 Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto.
【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
【Multifunción】 Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre!
【Diseño Transparente y Portátil】Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)

15 de agosto de 2022 8:44 pm

ID del listado N/A

Comentarios