kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 11 – Funda para móvil con Protector de Pantalla – Azul Oscuro/Naranja

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 11 – Funda para móvil con Protector de Pantalla – Azul Oscuro/Naranja

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Jul 24,2022 17:45:48 UTC – )


Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 11.
2 PIEZAS: La cubierta protectora completa consta de dos partes, una pieza posterior de TPU suave y un marco de plástico en la parte delantera.
MONTAJE: Este cover rígido es fácil de poner y quitar. La pieza frontal se extrae y luego se podrá quitar la parte posterior del estuche. Esta última pieza tiene una rejilla interior de plástico que debe retirarse antes de la instalación.
PROTECCIÓN COMPLETA: Una vez ensambladas ambas partes, tu dispositivo quedará protegido en 360°. ¡Protege tu smartphone de golpes y arañazos!
ACCESORIO CÓMODO Y RESISTENTE: El cover duro está hecho de materiales duraderos y agradables al tacto. El marco frontal se adapta a la pantalla sin taparla, dejando todos los botones y puertos accesibles.

24 de julio de 2022 7:45 pm

ID del listado N/A

Comentarios