kwmobile Pulsera Compatible con Huawei Watch GT3 Pro (46mm) / GT Runner/Watch 3-2X Correa de TPU para Reloj Inteligente – Negro/Gris

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

kwmobile Pulsera Compatible con Huawei Watch GT3 Pro (46mm) / GT Runner/Watch 3-2X Correa de TPU para Reloj Inteligente – Negro/Gris

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
kwmobile forma parte de una empresa alemana que ofrece accesorios originales para diferentes tipos de dispositivos electrónicos. Entre su gama de productos encontrarás justo lo que estabas buscando.

      Propiedades

        • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Watch GT3 Pro (46mm) / GT Runner / Watch 3.
        • TAMAÑO AJUSTABLE: Estas correas tienen un tamaño aproximado de 14 – 22 CM y el cierre es como el de un reloj. Permanecerá fija en su sitio en todo momento.
        • PROTECCIÓN ANTIGOLPES: Con esta correa para pulsera de actividad protegerás tu contador de pasos de los golpes y arañazos. Es de silicona suave, flexible y resistente, ideal para hacer deporte, la oficina o mientras duermes.
        • SET DE RECAMBIOS: Con este kit de 2x correa para reloj inteligente podrás darle una nueva vida en color negro / gris a tu smartwatch siempre que te apetezca.
        • FÁCIL INSTALACIÓN: Es muy sencillo insertar tu reloj deportivo en las pulseras de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.

        Volumen de Entrega

          • 2x Correa compatible con Huawei Watch GT3 Pro (46mm) / GT Runner / Watch 3

          COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Watch GT3 Pro (46mm) / GT Runner / Watch 3.
          TAMAÑO AJUSTABLE: Estas correas tienen un tamaño aproximado de 14 – 22 CM y el cierre es como el de un reloj. Permanecerá fija en su sitio en todo momento.
          PROTECCIÓN ANTIGOLPES: Con esta correa para pulsera de actividad protegerás tu contador de pasos de los golpes y arañazos. Es de silicona suave, flexible y resistente, ideal para hacer deporte, la oficina o mientras duermes.
          SET DE RECAMBIOS: Con este kit de 2x correa para reloj inteligente podrás darle una nueva vida en color negro / gris a tu smartwatch siempre que te apetezca.
          FÁCIL INSTALACIÓN: Es muy sencillo insertar tu reloj deportivo en las pulseras de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.

          [ad_2]

          1 de febrero de 2023 5:40 am

          ID del listado N/A

          Comentarios