LϟK 2 Pack Funda Protector de Pantalla de Cristal Templado Incorporado para Apple Watch 40mm Series 6 5 4 SE – Estuche Protector General para PC Duro HD Ultra-Thin Carcasa para iWatch 40mm – Claro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

LϟK 2 Pack Funda Protector de Pantalla de Cristal Templado Incorporado para Apple Watch 40mm Series 6 5 4 SE – Estuche Protector General para PC Duro HD Ultra-Thin Carcasa para iWatch 40mm – Claro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

👍 [Diseño Especial] Con los datos técnicos actualizados para el Apple Watch 40mm Series 6/5/4/SE, este nuevo estuche de TPU fue construido en una forma protectora perfectamente ajustada, que proporciona una mejor protección para su reloj.
👍 [Sin Problemas de Sensibilidad de La Pantalla] Es liviano y prácticamente invisible, por lo tanto conserva el atractivo estético de la caja del Apple Watch real, al tiempo que proporciona protección suficiente.
👍 [Recortes Precisos] No afecta la pantalla táctil del reloj y todos los agujeros precortados para las líneas de botones se alinean perfectamente. El hueco trasero preciso de este estuche facilita la carga directa con el estuche encendido, fácil y conveniente.
👍 [Fácil de Instalar] Fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
👍 [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] Al nadar o practicar deportes, el uso de este producto puede hacer que el sudor o el agua permanezcan en este producto, se puede quitar y limpiar con un paño seco. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos la máxima protección.

[ad_2]

25 de julio de 2022 11:08 pm

ID del listado N/A

Comentarios