LϟK 3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro – HD Película Flexible Transparente Película de TPU Sin Burbujas Funda Compatible Sin Bordes Levantados Instalación Fácil

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

LϟK 3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro – HD Película Flexible Transparente Película de TPU Sin Burbujas Funda Compatible Sin Bordes Levantados Instalación Fácil

Precio: 10,59 €
(actualizado al día Aug 13,2022 15:36:46 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Diseño amigable con la carcasa] – Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su carcasa se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las fundas.
[Adhesivo único] – El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
[Ópticamente transparente] – Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación «Real Touch» y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
[Diseño específico] – Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
[Compatibilidad] – Incluye 3 piezas HD Clear Flexible Film compatible con Huawei Mate 20 Pro. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]

13 de agosto de 2022 5:36 pm

ID del listado N/A

Comentarios