Lanhiem Huawei P30 Pro Protector de Pantalla [2 Pack],3D Curvo Cobertura Completa 9H Dureza Cristal Vidrio Templado [Alta Definición][Sin Burbujas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Lanhiem Huawei P30 Pro Protector de Pantalla [2 Pack],3D Curvo Cobertura Completa 9H Dureza Cristal Vidrio Templado [Alta Definición][Sin Burbujas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro

Precio: 11,99 €
(actualizado al día Aug 09,2022 08:39:17 UTC – )



Huawei P30 Pro Dureza de película protectora ultra fuerte 9H – Garantía de por vida


Experiencia extraordinaria

El 99% de transparencia mantiene la experiencia visual de la retina de alta definición, ni siquiera notará que ha aplicado un vidrio templado.

Dureza extremadamente alta

La película protectora de hasta 9H puede proteger eficazmente su Huawei P30 Pro de rasguños y raspaduras no deseadas, llaves de monedas y otras cosas.

Sensibilidad de la pantalla sensible.

Altamente reactivo al tacto sin respuesta retrasa y se siente más cómodo que la película plástica protectora.

Anti-huella digital

La superficie antihuellas es más fácil de limpiar y protege contra la suciedad, el polvo y el sudor.

Facil instalacion

Este vidrio templado es muy fácil de instalar, sin burbujas de aire residual durante su Huawei P30 Pro .

Kit contiene

2 x vidrio templado Huawei P30 Pro

2 x ropa de limpieza

2 x absorbentes de polvo

2 x toallitas con alcohol

¡Gracias por elegir a Letigo!

[Protección Perfecta] : Cristal templado Huawei P30 Pro, Dureza 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
[Caso Amistoso] : Especialmente diseñado con bordes curvos para ayudar a proteger la pantalla de su teléfono del polvo y los daños en los bordes. Espacio específico que queda para asegurar el protector compatible con la mayoría de los casos.
[Alta Sensibilidad] : El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
[De Alta Definición] : Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista. Su 99% de claridad HD con alto rendimiento de tocar con capacidad hace que su P30 Pro función trabajar sin problemas y más rápido.
[Fácil Instalación] : Vidrio Templado Huawei P30 Pro, adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.

9 de agosto de 2022 10:39 am

ID del listado N/A

Comentarios