Lapiz tactil,Zoonnis 2 en 1 Bolígrafos capacitivos universales para dispositivos con pantallas táctiles,Lápiz sensible alto apto para Apple,iPad,iPhone,tabletas,Kindle,Samsung Galaxy(8 x color mixto)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Lapiz tactil,Zoonnis 2 en 1 Bolígrafos capacitivos universales para dispositivos con pantallas táctiles,Lápiz sensible alto apto para Apple,iPad,iPhone,tabletas,Kindle,Samsung Galaxy(8 x color mixto)

Precio: 11,99 €
(actualizado al día Aug 02,2022 14:08:50 UTC – )


Gracias por venir a nuestra tienda Zoonnis.

Zoonnis es una empresa enfocada en ofrecer a los clientes productos de alta calidad y servicios de alta calidad. Hemos hecho muchos años de la pluma stylus.
El lápiz óptico universal capacitivo 2 en 1 de Zoonnis es un lápiz óptico de alta calidad que funciona bien en todo tipo de dispositivos con pantallas táctiles.

Por qué debería elegir nuestro lápiz óptico capacitivo Zoonnis?

☞ Puede proteger sus pantallas táctiles de huellas dactilares, arañazos y grasa con sus manos.
☞ Puede ser muy fácil resolver el problema de las uñas largas de las mujeres / hombres o tocar las uñas artificiales inconvenientes.
☞ Puede reemplazar los dedos en el frío invierno, no es necesario que se quite los guantes calientes, mantenga calientes los dedos.
☞ Puede aliviar el dolor cuando los dedos tienen artritis o molestias.
☞ Puede brinde comodidad para su oficina o estudio, y los bolígrafos capacitivos + bolígrafos facilitan la escritura y el toque.

Característica:

✔ ALTA SENSIBILIDAD: Nuestros lápices tienen un velocidad de respuesta muy rápida, la velocidad de respuesta es tan rápida como tocar con los dedos.
✔ COMPATIBILIDAD 100%: Puede ser compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluyendo iPad pro, mini, Air, iPhone 5/5s/5c, 6/6s Plus, 7/7 Plus, 8/8 Plus, X, Kindle, Kindle Fire, Samsung Galaxy, Note, Edge, Tablets y más.
✔ BOLÍGRAFO DE ALTA CALIDAD: La apariencia de alto grado y la tinta negra lisa suavizan la escritura y el dibujo. Textura y tacto ricos

Especificaciones:

Dimensión: 150 x 10 x 10 mm
Peso: 16.5g
Color de tinta: Negro
Material principal: Aluminio y caucho de alta calidad.
Paquete incluido: Estuche de 8 piezas

NOTA: El color puede variar ligeramente debido al diferente lote de producción y la calibración del color de cada monitor individual, por favor refiérase al artículo real que recibe.
【ALTA SENSIBILIDAD】Uso de TIP de caucho suave de alta calidad, lápiz ultrasensible, liso utilizado en todos los dispositivos de pantallas táctiles de productos de visualización digital. La velocidad de respuesta es tan rápida como tocar con los dedos, puede mantener su pantalla táctil libre de huellas dactilares, arañazos y grasa con sus manos.
【100% COMPATIBILIDAD】A través de miles de pruebas experimentales en varios dispositivos de pantalla táctil, nuestros diseñadores han resuelto el problema de incompatibilidad de pluma capacitiva, y produjeron la pluma Zoonnis. Su excelente compatibilidad hace que se ajuste a todos los dispositivos con pantallas táctiles, como iPad, iPad pro, iPad mini, iPhone 6 6s 6Plus 7 7s 7Plus 8 8plus x, Samsung Galaxy s7 s8 s9, Samsung Note, Samsung Edge, Kindle, Kindle Fire, tabletas y pronto.
【DISEÑO ERGONÓMICO FINO】Hecho de aluminio de alta calidad con excelente proceso de electrodeposición, rico brillo metálico, muy duradero. Diseño de dos hilos y ancho de pluma de 10 mm, puede sostener el lápiz fácilmente sin deslizar las manos. Bolígrafo único de 16.5g y 150mm de largo de pluma, al escribir o tocar, obtendrá una buena sensación de experiencia de su mano. En realidad, nuestro bolígrafo (tinta negra) flujo fino y suave, de larga duración, recarga reemplazable.
【UN REGALO PERFECTO PARA LLEVAR FÁCILMENTE】Excelente tamaño perfecto es fácil de recortar directamente en su bolsillo, libro. estuche y estuche para tableta. El cuerpo y el clip de aluminio lo hacen fuerte para resistir con un uso rudo. Plumas metálicas de respaldo elegantes y finas con tinta negra para diferentes situaciones. Perfecto para tu trabajo y estudio. Es un gran regalo para su cliente de negocios, colegas, amigos y familias, cuando Navidad, Black Friday y Business Cooperation.
【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Nuestras plumas y bolígrafos Zoonnis 2 en 1 tienen una buena garantía de calidad. Nos responsabilizamos de cualquier problema inesperado en 24 meses. Proporcionamos un amable servicio de atención al cliente, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver el problema y le daremos una respuesta satisfactoria.

2 de agosto de 2022 4:08 pm

ID del listado N/A

Comentarios