Lenovo Tab E 10 1″ Android Tablet 2GB Tablet

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Lenovo Tab E 10 1″ Android Tablet 2GB Tablet

Precio: 396,44 €
(actualizado al día Aug 06,2022 15:29:31 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Visuales que aparecen: la pantalla HD de la pestaña E 10 es ideal para ver tus programas y vídeos favoritos en Netflix, Hulu y YouTube. La tecnología IPS hace que las fotos y vídeos se vean geniales desde cualquier ángulo.
Audio que fluye a tu alrededor: disfruta de sonidos ricos y potentes que vienen desde todas las direcciones gracias a la tecnología Dolby Atoms. Ya sea que estés escuchando en auriculares o a través del altavoz frontal, la experiencia de audio te rodeará y te sumergirá.
Comparte tu dispositivo, mantén a los niños seguros – La pestaña E 10 permite que cada miembro de la familia tenga su propia experiencia a medida. Cada usuario obtiene su propia cuenta con ajustes individualizados, fondos de pantalla y cuentas de redes sociales. Eso da a los padres un poco de control de lo que hacen sus hijos en línea.
Listo, establecido, vaya: la pestaña de 2 GB E 10 se ejecuta en Android, un sistema operativo rápido y seguro que utiliza los recursos de su tableta de manera eficiente. Esto significa que todavía puedes disfrutar de una gran experiencia sin comprar un dispositivo de gama alta. Las nuevas versiones de las aplicaciones de Google conocidas permiten enviar correos electrónicos, obtener respuestas, encontrar direcciones y jugar juegos más rápido que nunca.

6 de agosto de 2022 5:29 pm

ID del listado N/A

Comentarios