LINER Funda para Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G Billetera, Diseño de Patrón de Colores Elegante, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas/Magnética – Diamante Rosa Claro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

LINER Funda para Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G Billetera, Diseño de Patrón de Colores Elegante, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas/Magnética – Diamante Rosa Claro

Precio: 11,58 €
(actualizado al día Aug 09,2022 03:11:58 UTC – )


LINER – [Serie de fundas de cuero pintado] Cubiertas de teléfono – ¡El mejor socio para su Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G!
★Protección óptima
●Esta funda para Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G está hecha de cuero PU de primera calidad y carcasa interior de TPU duradera. La protección del medio ambiente, la seguridad, la ligereza y durabilidad, las costuras reforzadas y la artesanía 100% hecha a mano lo hacen más resistente a los golpes.
●El borde de TPU flexible protege el lateral y los botones de su teléfono, el diseño de folio tiene su pantalla de vidrio lejos de los rasguños.
★Mano de obra exquisita
●La tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de la carcasa sea duradero, resistente al desgaste y nunca se desvanezca.
●La cubierta de textura artística pintada diseñada para darle a su Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G un aspecto elegante y con estilo sin amarillear con el tiempo. Fácil de instalar y quitar, no se requieren herramientas.
★Compañero móvil
●Este estuche tipo billetera Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G combina a la perfección estilo y funcionalidad, ofreciendo un diseño conciso, delgado y liviano combinado con 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para dinero oculto, para unir fácilmente todos sus elementos esenciales diarios en un lugar elegante, y el cierre de imán invisible mantiene todos sus dinero de forma segura en su lugar.
●La función de soporte, el diseño del soporte de visualización le permiten tener las manos libres al mirar videos, ver noticias, realizar llamadas telefónicas o tomar fotos grupales cronometradas.
★El paquete incluye
1 * Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G Funda
Gracias por elegir LINER: nos esforzamos por brindarle los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

【Compatibilidad】 Solo para Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
【Material premium】 Esta funda a prueba de golpes Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G está hecha de cuero PU suave duradero de alta calidad y una carcasa interior de silicona suave actualizada, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y rasguños.
【Soporte para ranuras para tarjetas】 Estuche para billetera Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G, diseño de billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales, que incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
【Diseño de soporte】 Esta funda de cuero Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
【Cierre seguro】 Funda magnética Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G, elegante solapa magnética con cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y dinero en efectivo seguros pero permite un fácil acceso cuando los necesita.

9 de agosto de 2022 5:11 am

ID del listado N/A

Comentarios