LL TRADER Pantalla para Huawei P30 Lite/P30 Lite Nueva Edición 6.15″ Reemplazo de Táctil Retina LCD Digitalizador con Herramientas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

LL TRADER Pantalla para Huawei P30 Lite/P30 Lite Nueva Edición 6.15″ Reemplazo de Táctil Retina LCD Digitalizador con Herramientas

Precio: 38,99 €
(actualizado al día Aug 06,2022 04:19:01 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para HUAWEI P30 lite/P30 lite de nueva eidción + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
【Modelo Compatible】: La pantalla es perfectamente compatible con HUAWEI P30 Lite/P30 Lite de nueva eidción(MAR-L21A, MAR-L01A, MAR-LX1A, MAR-LX1M, MAR-L21BX.). No se puede aplicar a otros modelos. Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea HUAWEI P30 Lite. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
【NOTA】: La pantalla viene sin el marco frontal. Puede transferirlo de su pantalla original a la nueva pantalla.
【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
【Instalación】: Puede buscar «Reemplazar pantalla de HUAWEI P30 Lite» en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.

6 de agosto de 2022 6:18 am

ID del listado N/A

Comentarios