LOCLOUD Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Case – Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

LOCLOUD Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Case – Rojo

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Aug 06,2022 11:02:07 UTC – )


♥Carcasa para Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. Diseño de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.

♥Modelo compatible: Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE 6.55″
♥Tipo de material: PC dura y TPU Silicone

♥Características:
♥Cámara Protección: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara y también protege tu privacidad.
♥Soporte de anillo mejorado: Rotación libre a 360 °, El parche de metal se puede fijar magnéticamente al soporte del automóvil, sin tener que levantar el teléfono para ver la navegación, las notificaciones y contestar llamadas.
♥Materiales de alta calidad: Hecho de material de PC ecológico y TPU Silicone, que es resistente y resistente al desgaste, ofrece un sensación táctil delicada. Botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil.
♥Excleente Protección: Funda ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
♥Elegante con Estilo: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la de tu teléfono.

♥Lista de empaque:
1 X Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE


【Diseño único】 Carcasa para [Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 5G NE 6.55″] con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble.
【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
【Protección completa】 La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
【Recortes precisos】 botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.

6 de agosto de 2022 1:02 pm

ID del listado N/A

Comentarios