Loyhee Funda con Cuerda para iPhone SE 2022/2020 / iPhone 7 / iPhone 8, Líquida Silicona Carcasa con Cordón Ajustable Collar Correa de Cuello, Cubierta Prueba Golpes con Microfibra Forro – Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Loyhee Funda con Cuerda para iPhone SE 2022/2020 / iPhone 7 / iPhone 8, Líquida Silicona Carcasa con Cordón Ajustable Collar Correa de Cuello, Cubierta Prueba Golpes con Microfibra Forro – Negro

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Jan 08,2023 17:02:57 UTC – )


♥Carcasa de Silicona Liquida para iPhone SE 2022 / 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 con Cuerda regulable para colgar. Diseño de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.

♥Modelo compatible: iPhone SE 2022 / 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 4.7″
♥Tipo de material: Premium Silicone Líquida

♥Características:
♥Protección completa: Interior diseñado con cojín de microfibra, protege tu Phone suavemente. Diseño elevado de 1.0 mm, se eleva ligeramente por encima de la pantalla, protege la pantalla de su Phone o la cámara cayendo o colocando boca abajo en cualquier superficie.
♥Recortes Precisos:El recorte preciso en la cubierta del teléfono le permite acceder fácilmente a todos los botones, puertos y cámaras. Es fácil de instalar o quitar el teléfono, sin dejar de ser compatible con la carga inalámbrica.
♥Robusto y Duradero: Cubierta protectora anti-caída, proteja su teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, grasa, grietas, golpes y abrasiones. No importa cuánto tiempo se use, todavía funciona bien.
♥Material Premium: Funda slicona, está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu Phone. la silicona cuenta con antihuellas, fácil de limpiar, impermeable y a prueba de golpes.
♥Elegante con Estilo: Funda con Ajustable Cuerda – Tiene una longitud de 1.5m. Puede ajustar el cordón de acuerdo con su estilo de uso favorito, una cuerda ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje. Especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible Compatible con tomar fotos, escuchar música o conversar.

♥Lista de empaque:
1 × Funda para iPhone SE 2022 / 2020 / iPhone 7 / iPhone 8


【Compatibilidad】Diseñado específicamente para [iPhone SE 2022 / 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 4.7″], No es compatible con otros modelos de teléfono. Comprueba el modelo de tu móvil antes de comprar.
【Cuerda de hombro ajustable】Tiene una longitud de 1.5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad inodoro y seco. Su elegante cuerda de hilo natural prensado es regulable en longitud, se regula con una elegante hebilla metalizada en color plata. la longitud retráctil y el diseño de hebilla desmontable te permiten llevarlo como quieras.
【Material de Silicona Líquida】La Carcasa hecha de está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. Forro de microfibra suave y antideslizante en el interior de estas fundas de silicona, protege tu Phone de la abrasión y el deslizamiento y da la protección a prueba de los golpes. que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
【Fácil de Limpiar】Cualquier mancha que se pone en la caja se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantenga su caso phone siempre en estado limpio.
【Práctico y elegante】Funda con correa ajustable permiten Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. Definitivamente una buena opción para uso diario y al aire libre.

8 de enero de 2023 7:02 pm

ID del listado N/A

Comentarios