LWMTT Pantalla Tàctil digitalizador LCD Compatible para Huawei Mate 20 Lite Negro, Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación,con Vidrio Templado y Adhesivo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

LWMTT Pantalla Tàctil digitalizador LCD Compatible para Huawei Mate 20 Lite Negro, Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación,con Vidrio Templado y Adhesivo

Precio: 29,90 €
(actualizado al día Aug 13,2022 00:06:26 UTC – )


La pantalla SOLO es compatible con Huawei Mate 20 Lite.Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
La pantalla incluye pantalla táctil LCD, ensamblaje de reemplazo completo del digitalizador, película templada Huawei Mate 20 Lite, adhesivo 3M y herramientas. SIN MARCO, SIN manual de instrucciones. Mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo.
Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, muy rota. También resuelve problemas de pantalla, píxeles muertos, pantalla rota, problemas con el color incorrecto.
Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema.
Ofrecemos 24 meses de garantía para nuestros productos, que no le preocupan. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.

13 de agosto de 2022 2:06 am

ID del listado N/A

Comentarios