mag-Safe Cargador,Hohosb 3 en 1 Cargador inalambrico Compatible con iPhone Serie 13/12,AirPods 3/Pro/2,iWatch 7/6/SE/5/4/3/2(Adaptador de 18W Incluido)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

mag-Safe Cargador,Hohosb 3 en 1 Cargador inalambrico Compatible con iPhone Serie 13/12,AirPods 3/Pro/2,iWatch 7/6/SE/5/4/3/2(Adaptador de 18W Incluido)

Precio: 45,99 €
(actualizado al día Dec 08,2022 19:53:44 UTC – )


Descripción del producto

magsafe cargadormagsafe cargador

cargador magsafecargador magsafe

magSafemagSafe

3 en 1 Cargador inalambrico 3 en 1 Cargador inalambrico

magsafe apple

magsafe apple

magsafe iphone 13

magsafe iphone 13

apple cargador magsafe

apple cargador magsafe

Cargador inalambricoCargador inalambrico

3 en 1 Mag-Safe Cargador:Mientras que el cargador magnético carga su serie iPhone 12/13/14, la plataforma de carga carga simultáneamente sus AirPods 3/Pro/2 y iWatch 8/7/6/SE/5/4/3/2. Idealmente compatible con las funciones magnéticas del iPhone 14/13/ 12, así como con fundas para teléfonos móviles Mag-Safe. (No compatible con iPhone 11 o modelos anteriores). Nota: utilice un cabezal de carga con una potencia de más de 18 W. (Adaptador de 18 W incluido)
Fuerte atracción magnética y PERFECTAMENTE POSICIONADA:Imán incorporado de alta calidad, super potencia de succión, fija el dispositivo en la posición ideal y se bloquea automáticamente. Para una carga aún más eficiente y sólida.
Tipo plegable y carga de ángulo de soporte múltiple:Carga con soporte magnético para la estación de carga de la serie iPhone 12/13/14, el ángulo de soporte se puede ajustar según sus necesidades y se puede plegar. Puede cargar el dispositivo en modo horizontal para ver videos o en modo vertical para mensajería y reconocimiento facial. El tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar en su bolso en el trabajo, en casa o cuando viaja.
Diseño ergonomico:El ángulo de ajuste de la posición de carga magnética es de 90 grados, el soporte es estable y la altura es adecuada, el ángulo de visión se puede ajustar de forma flexible dependiendo de la posición sentada. Particularmente adecuado para su uso en escritorios y mesitas de noche, procesamiento eficiente de la información del teléfono móvil.
Carga rápida:Alineación magnética solo para cargar, fácil de quitar, sin problemas para enchufar y desenchufar el cable de carga. Haz que tu escritorio esté más ordenado. Usa una funda magnética o sin funda para el teléfono para obtener la mejor experiencia de carga. El uso de una funda de teléfono no magnética debilitará la conexión magnética entre el teléfono y la estación de carga, lo que hará que se caiga. Tenga en cuenta que los accesorios como el metal, el portatarjetas, el portaanillos, etc. pueden afectar la carga.
Textura de gama alta: aleación de aluminio + material de vidrio, con tecnología de patrón solar, textura de alta calidad, hermosa y generosa.

8 de diciembre de 2022 9:53 pm

ID del listado N/A

Comentarios