Microtech E-tab Pro 4+, Tablet Windows 11 con teclado, 10 pulgadas, WiFi, pantalla FHD, procesador Intel Celeron N4020, Tablet 8GB RAM, almacenamiento 128GB eMMC + 128GB ampliable con ranura microSD

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Microtech E-tab Pro 4+, Tablet Windows 11 con teclado, 10 pulgadas, WiFi, pantalla FHD, procesador Intel Celeron N4020, Tablet 8GB RAM, almacenamiento 128GB eMMC + 128GB ampliable con ranura microSD

Precio: 379,00 €
(actualizado al día Oct 28,2022 17:56:26 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Deseo en Italia: e-tab Pro 4+ recoge en su cuerpo metálico ultrafino todo el refinado y moderno diseño italiano. No solo elegancia, sino también practicidad gracias a su reducido peso y su tamaño compacto hacen que su uso sea externamente cómodo.
Casi como un notebook: e-tab Pro 4+ es una tablet 2 en 1 porque encontrarás ya incluido en el paquete su teclado e-keyboard de diseño cada vez más cuidado que junto con la práctica kickstand trasera te permitirá utilizarlo como un portátil, pero con aún más portabilidad. Teclado QWERTY.
Destruye al máximo su potencia: e-tab Pro 4+ está equipado con un procesador Intel Celeron N4020 de 64 bits que funciona hasta 2,8 GHz con la que se combina la tarjeta gráfica Intel HD 600 de 9ª generación. Todo esto lo convierte en una tableta PC tan potente como equilibrada en el consumo.
Actualizado a Windows 11: en el e-tab Pro 4+, encontrarás ya instalado Windows 11 Home. Así tendrás el sistema operativo actualizado sin preocuparte por instalar la nueva versión.
Calidad italiana. Elige Microtech siempre tendrás a tu lado una empresa nacional que diseña, diseña y fabrica portátiles, mini PC y tabletas para simplificar tu vida.

28 de octubre de 2022 7:56 pm

ID del listado N/A

Comentarios