Miimall Compatible con Apple Watch Series 6/SE/5/4 40mm 44mm Funda con Protector de Pantalla Cristal Templado, Brillante PC Cover Anti-Rasguños Anti-Caída para iWatch 44mm – Plata

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Miimall Compatible con Apple Watch Series 6/SE/5/4 40mm 44mm Funda con Protector de Pantalla Cristal Templado, Brillante PC Cover Anti-Rasguños Anti-Caída para iWatch 44mm – Plata

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Jul 16,2022 19:36:03 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

1. Compatibilidad:  Compatible con Apple Watch Series6/SE/5/4 40mm 44mm. Debe elegir el tamaño correcto antes de comprar. Este producto solo incluye una funda protectora, sin Apple Watch ni correa
2.Diseño 3 en 1:Estuche rígido para PC + Anillo de sellado + protector de pantalla de vidrio templado, cubren toda la pantalla y los bordes para brindar una protección completa. La buena hermeticidad hace que la funda protectora sea resistente al aceite y al polvo.
3.Alta calidad: La carcasa de PC resistente y de alta calidad y la protector pantalla de vidrio templado brindan protección a su reloj, para evitar daños al reloj debido a caídas, colisiones, rasguños, etc.
4.Alta sensibilidad y HD Claridad: Película templada de alta definición incorporada, que utiliza vidrio templado ultra claro y ultrafino, se adapta perfectamente a la pantalla y hace que el tacto sea más sensible. Claridad HD del 99,99 % le brinda una experiencia como usar la pantalla original.
5.Tecnología Mejorada: La tecnología de galvanoplastia se utiliza para hacer que la superficie de la carcasa sea más suave y brillante. El corte preciso hace que la operación de los botones sea más conveniente. Puede cargar el reloj directamente sin quitar la funda.

16 de julio de 2022 9:36 pm

ID del listado N/A

Comentarios