Miimall Funda Compatible con Apple Watch Series 7 41mm, [SIN Protector de Pantalla] Diamantes de Cristal Bling PC Duro Ultra-Thin Carcasa para iWatch Series 7 41mm-Transparente

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Miimall Funda Compatible con Apple Watch Series 7 41mm, [SIN Protector de Pantalla] Diamantes de Cristal Bling PC Duro Ultra-Thin Carcasa para iWatch Series 7 41mm-Transparente

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Miimall Funda Compatible con Apple Watch Series 7 41mm 45mm, [SIN protector de pantalla] Diamantes de cristal Bling Protección Completo PC Duro Ultra-Thin Carcasa para iWatch Series 7 41mm 45mm

Estrella Brillante
Brillantes diamantes de cristal están incrustados en la caja del reloj Apple, creando una luz deslumbrante, perfecta para mejorar un atuendo informal o complementar un lujoso look de noche.

Cargando Directamente
Se puede cargar sin quitar la tapa.

Serie de Opciones de Color Diversificadas
¿Qué debo hacer si me compré un Apple Watch Serie 7 negro pero prefiero el modelo rojo? No es un buen negocio comprar otro reloj. Nuestras fundas tienen 6 colores diferentes y puedes combinarlas como quieras.

Incluido en el Paquete:
1 × funda para Apple Watch Series7 41mm 45mm

2. [Diseño de cara brillante] Lujosos diamantes cubren la superficie de la caja, brilla especialmente bajo el sol o la luz fuerte. Cambia instantáneamente el aspecto de tu Apple Watch Series 7. Con un proceso adhesivo avanzado, los diamantes de imitación nunca se desprenderán.
3. [Protección dura] Esta funda protectora para Apple Watch Series 7 está hecha de material duro para PC de alta calidad, de tamaño pequeño y liviano. Proporciona una protección adecuada sin aumentar el volumen del reloj. Después de galvanizar la pintura, la superficie de la carcasa es brillante y duradera, no se desvanece fácilmente.
4. [Desmontaje y montaje convenientes] También adopta un diseño a presión, que es muy conveniente para la instalación y el desmontaje. Se puede cargar directamente sin quitar la caja del reloj.
5. [Posicionamiento de precisión] Recortes precisos para un fácil acceso a todos los controles y sensores, firmes y no fáciles de caer, por lo que no afecta ningún uso normal.

[ad_2]

25 de julio de 2022 10:50 am

ID del listado N/A

Comentarios