MIJOBS Correas Compatible para Huawei Watch Fit Correa de Acero Inoxidable Ajustable de Reloj para Huawei Watch Fit Pulsera Huawei Watch Fit Elegant & Watch Fit New Correa de Metal Mate

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MIJOBS Correas Compatible para Huawei Watch Fit Correa de Acero Inoxidable Ajustable de Reloj para Huawei Watch Fit Pulsera Huawei Watch Fit Elegant & Watch Fit New Correa de Metal Mate

Precio: 15,80 €
(actualizado al día Jan 17,2023 12:18:19 UTC – )


Nombre del producto:
MIJOBS Correas Compatible para Huawei Watch Fit & Watch Fit Elegant & Watch Fit New Correa de Acero Inoxidable Ajustable de Reloj para Huawei Watch FIT Pulsera Mate de Repuesto + Herramientas de Ajuste


◈ Asuntos que requieren atención:
a) ¡El host y el rastreador no están incluidos! La pulsera de reemplazo de correa de reloj inteligente solo es compatible con HUAWEI WATCH FIT & Watch Fit Elegant & Watch Fit New, elija la pulsera correspondiente según el modelo. (No para HONOR Band 6, HONOR Watch ES.)
b) Longitud ajustable, equipada con herramientas de desmontaje, fácil de bloquear / desmontar. Cuando lo use, consulte los detalles en la figura para instalar y quitar correctamente la correa para el hombro. (Adjunte el manual para su referencia).


◈ Dispositivo compatible: Huawei Watch Fit & Huawei Watch Fit Elegant & Huawei Watch Fit New
◈ Gente aplicable: unisex
◈ Material: metal (acero inoxidable 304)
◈ Tamaño: 186 mm, Adecuado para la muñeca: máximo: 8,7 «, mínimo 5,5»


◈ El paquete incluye:
1 X Correa de repuesto para Huawei Watch Fit (no incluye reloj)
1 X Guía de usuario
1 X Pin de liberación rápida
1 X Herramienta de ajuste de longitud
Conector de correa


◈ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 9 x 8.2 x 2.4 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ MIJOBS
ASIN ‏ : ‎ B08YN4YZ88
Número de modelo del producto ‏ : ‎ HUAWEI WATCH FIT
País de origen ‏ : ‎ China

【Material】 Hecho de acero inoxidable duradero (acero inoxidable 304), mano de obra exquisita, más resistente al desgaste, resistente a la corrosión y nunca se oxida.
【Ajustabilidad】 El paquete contiene herramientas de ajuste para ajustar el tamaño de la correa. Se adapta a muñecas de 140 mm a 220 mm (5.5 «-8.7»). Método de cierre: hebilla.
【Para personas】 Amantes de la moda, unisex. Talentos profesionales, fashionistas, niños, estudiantes, hombres y mujeres, y todos aquellos que aman la personalidad.
【Servicio del producto】 No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver los problemas dentro de las 24 horas para resolverlos.

17 de enero de 2023 2:18 pm

ID del listado N/A

Comentarios