Misxi Funda Impermeable para Apple Watch Series 9(2023) Series 8 Series 7 41mm con Protector de Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Protectora Rígida Anti-Rayado para iWatch (2 en 1), Transparente

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Misxi Funda Impermeable para Apple Watch Series 9(2023) Series 8 Series 7 41mm con Protector de Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Protectora Rígida Anti-Rayado para iWatch (2 en 1), Transparente

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
【Diseño impermeable mejorado】
Esta funda para Apple Watch presenta un diseño mejorado resistente al agua que proporciona una excelente protección contra el agua. El anillo impermeable de sellado incorporado impide que el agua penetre en la pantalla del reloj, garantizando así la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. [P.D.: No para actividades de inmersión prolongada en agua, como buceo, natación, etc.]

【Protección total 360°】
Las tapas delantera y trasera protegen la pantalla y la parte posterior de tu Apple Watch de todo tipo de daños externos y arañazos. El protector de pantalla de cristal templado 9H mantiene la pantalla de tu reloj a salvo de los daños diarios sin comprometer el rendimiento de la pantalla táctil.

【Diseño elegante y fácil instalación】
El elegante diseño complementa el aspecto del apple watch. Las carcasa delantera y trasera son fáciles de instalar. Sólo tienes que encajar las tapas delantera y trasera. La funda se ajusta firmemente al reloj y no se saldrá por golpes. Quitarla también es fácil. En primer lugar, retira la tapa trasera por la esquina superior izquierda marcada con «Abrir». A continuación, retira la tapas delantera.

【Aviso】
Comprueba la serie y el tamaño en la parte posterior de tu apple watch antes de comprarlo.
La funda resistente al agua no es adecuada para actividades de inmersión prolongada en agua, como natación, surf y buceo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 9 x 1,2 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 diciembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Misxi
ASIN ‏ : ‎ B0BNVG25L8
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MGP-T41
País de origen ‏ : ‎ China

【Diseño resistente al agua mejorado】 Esta funda para Apple Watch presenta un diseño resistente al agua mejorado que proporciona una excelente protección contra el agua. El anillo impermeable de sellado incorporado evita que el agua penetre en la pantalla del reloj, garantizando así la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. [PD: No es adecuada para actividades de inmersión prolongada en agua, como buceo, natación, etc.]
【Protección total 360°】 Las carcasa protectoras delantera y trasera protegen la pantalla y la parte trasera de tu Apple Watch de todo tipo de daños externos y arañazos. El protector de pantalla de cristal templado 9H mantiene la pantalla de tu iwatch a salvo de los daños diarios sin comprometer el rendimiento de la pantalla táctil.
【Diseño elegante y fácil instalación】 El diseño elegante complementa el aspecto del Apple Watch. Las carcasa delantera y trasera son fáciles de instalar. Sólo tienes que encajar las cubiertas delantera y trasera. La funda se ajusta firmemente al reloj y no se saldrá por golpes.
【Incluido en el paquete】 1 x funda frontal con protector de pantalla y 1 x funda trasera, 1 x paquetes húmedo y seco para limpiar.

[ad_2]

14 de septiembre de 2023 9:35 pm

ID del listado N/A

Comentarios