Mkej Funda para iPhone 14 Pro MAX con Cuerda, TPU Suave Silicona diseño de corazón con Chapado en Oro de Lujo, Funda iPhone 14 Pro MAX Cuerda para Mujeres y niñas, Oro Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Mkej Funda para iPhone 14 Pro MAX con Cuerda, TPU Suave Silicona diseño de corazón con Chapado en Oro de Lujo, Funda iPhone 14 Pro MAX Cuerda para Mujeres y niñas, Oro Negro

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Jan 23,2023 07:17:20 UTC – )


«Se incluye:

1x Mkej Funda para smartphone

Carcasa de movil – Collar de móvil para iPhone 14 Pro Max smartphone.

El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.

Fácil de instalar y quitar, proteja su teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, grasa, grietas, golpes y abrasiones.

El cordón para smartphone Mkej es un accesorio práctico para el uso cotidiano.

Si usas esta cadena podrás mantener tus manos libres en todo momento para tus actividades cotidianas, da igual que sea responder llamadas, revisar mensajes o sacar una fotografía.

Tu teléfono también estará protegido contra golpes o caídas gracias a la funda de silicona. El cordón está hecho de nailon trenzado y los broches son de una aleación de zinc de color.

La cadena se pueda ajustar para que quede perfecta a todo tipo de individuos o requisitos.

Diseño elegante y moderno -La combinación de la banda trenzada y los toques Metal da a la cadena una apariencia contemporánea.

Producto de alta calidad – En Mkej, mantenemos los estándares más altos para materiales y calidad. Esto es bastante evidente cuando se usa el producto.

La cadena contemporánea para smartphone es la compañera ideal para las actividades exteriores, vacaciones o simplemente para dar una vuelta por la ciudad.

[Acerca de Mkej]

Nuestro Mkej solo cubrirá sus necesidades. Por lo tanto, desde 2015, nos hemos comprometido a mejorar continuamente la funcionalidad y el diseño de nuestros productos y a maximizar nuestro rendimiento laboral.

Para ello, necesitamos su apoyo. Si no está satisfecho con algo, háganoslo saber. Por supuesto, también nos complace escuchar su experiencia positiva con los productos Mkej.

Gracias por visitar Mkej.
«
❶ Cuerda para movil: Carcasa Silicona con Cuerda para iPhone 14 Pro Max, Cuerda Tiene una longitud de 1,5 m es ajustable en longitud. cuerda de PPM, Puede soportar hasta 16 kg de desgarro, ¡irrompible! muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Las tapas de metal en los extremos de la cadena proporcionan un aspecto genial, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
❷ Diseño práctico: Cuando no tienes bolsillos Facilita llevar de una manera comoda tuya smartphone iPhone 14 Pro Max sin tenerlo en la mano y evita caídas y es muy resistente Nunca lo pierdas ni te preocupes por que se te caiga del bolsillo otra vez. Perfecto para tener las manos libres mientras haces otras cosas. Permite una comodidad envidiable con las manos libres de tu Phone.
❸ Material de Alta Calidad: Lujoso y elegante utilizando tecnología de galvanoplastia, es delgada y liviana, hermoso chapado en oro rodea con elegancia los bordes del parachoques y los bordes de la cámara, el diseño de las bolsas de aire en las cuatro esquinas de la caja puede reducir efectivamente la fuerza de impacto cuando se cae accidentalmente. una demostración perfecta de tu amor por el lujo y la moda. La funda seguramente destacará y le dará confianza y gusto estético a su maestro.
❹ Práctico y elegante: la funda para iPhone 14 Pro Max con cordón ajustable le permite colgarlo perfectamente en el costado o en el frente cuando lo usa cruzado. También se puede envolver directamente alrededor de su muñeca, el cordón para teléfono Mkej es perfecto para aquellos que lo necesitan. La solución son las manos gratis. Perfecto para cualquier edad, trabajo, tiempo libre, deportes, compras, baile o festivales.
❺ Funda con cuerda sobre todo para el verano, Es muy práctico para transportar el móvil si no llevas bolso o bolsillos. es muy cómodo para algunos momentos cuando usas mucho el teléfono utilizado mucho en vacaciones para tener el móvil a mano y hacer foto de la manera más rápida y cómoda. siempre puedes usar tu teléfono para tomar fotos, escuchar música o chatear. Genial para cuando estás en movimiento pero no quieres llevar tu bolso… para paseos, compras y otras actividades al aire libre.

23 de enero de 2023 9:17 am

ID del listado N/A

Comentarios