MoKo 3 Pack Funda Protectora Compatible con Huawei Watch Fit 2, PC Duro HD Protección Completa Carcasa con Protector de Pantalla de Cristal Templado Ultradelgado, Negro/Transparente/Rosa Sakura

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MoKo 3 Pack Funda Protectora Compatible con Huawei Watch Fit 2, PC Duro HD Protección Completa Carcasa con Protector de Pantalla de Cristal Templado Ultradelgado, Negro/Transparente/Rosa Sakura

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Jan 26,2023 06:30:51 UTC – )


MoKo funda del reloj protege su reloj en todos los aspectos.

– Material PU de alta calidad y cobertura total con propiedades antiarañazos, a prueba de polvo y caídas.

– Los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las funciones y controles.

– Se puede cargar en cualquier momento sin quitar la funda del reloj, sin afectar ninguna función del reloj.

– Simplemente encaje el estuche en su lugar e instálelo fácilmente sin quitar la correa.

– Respuesta rápida y fuerte sensibilidad. El protector de vidrio templado te brinda una claridad superior y un tacto cómodo.

Consejos Amables:
Al usar esta funda protectora, no se recomienda usar el reloj mientras nada, porque al entrar al agua, quedará una marca de agua entre la pantalla y la funda, y el reloj se dañará si no se limpia durante mucho tiempo. Si olvida quitárselo mientras nada, puede limpiarlo con un paño o un pañuelo húmedo después de nadar. (No es necesario quitar la correa)

Especificación:
Material: PC + vidrio templado
Dimensiones: 1,89 x 1,38 x 0,35 pulgadas / 4,8 x 3,5 x 0,9 cm

Contenidos del Paquete:
3 * funda del reloj

【Compatibilidad】La funda es perfectamente compatible con Huawei Watch Fit 2 Active Edition, Fit 2 Classic Edition, Fit 2 Elegant Edition. Nota: los relojes inteligentes no están incluidos.
【Protección Completa】Hecho de material de PC y vidrio templado, resistente y duradero. El estuche cubre toda la esfera y los bordes curvos del reloj, ayudándolo a protegerlo de golpes y rayones.
【Sensibilidad al Tacto】El protector de pantalla transparente de alta definición le permite ver claramente los datos que se muestran en el reloj sin afectar su experiencia. El diseño ultrafino no obstaculiza la sensibilidad del reloj.
【Cortes Precisos】La tecnología de corte de precisión garantiza un fácil acceso a todas las funciones y controles. Además, puede cargar el reloj sin quitar la funda.
【Fácil de Instalar】El diseño a presión de la carcasa hace que la instalación sea sencilla. No es necesario quitar la correa, simplemente deslícela para completar la instalación.

26 de enero de 2023 8:30 am

ID del listado N/A

Comentarios