MOONCASE iPhone 13 Pro MAX Funda, Ultra Delgado Estuche de Cuero Mate [Colchón de Aire] Caso Carcasa de Silicona Borde Suave a Prueba de Golpes Fundas de Protección para iPhone 13 Pro MAX 6.7″ -Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MOONCASE iPhone 13 Pro MAX Funda, Ultra Delgado Estuche de Cuero Mate [Colchón de Aire] Caso Carcasa de Silicona Borde Suave a Prueba de Golpes Fundas de Protección para iPhone 13 Pro MAX 6.7″ -Verde

Precio: 12,49 €
(actualizado al día Jan 17,2023 06:11:59 UTC – )


Descripción del producto

iPhone 13 Pro Max Funda protectora ultrafina anticaída que absorbe los golpesiPhone 13 Pro Max Funda protectora ultrafina anticaída que absorbe los golpes

Protección de pantalla y cámaraProtección de pantalla y cámara

TPU ultrafino y suaveTPU ultrafino y suave

Compatible con iPhone 13 Pro Max 6.7″, Híbrida ultrafina funda de protectora de cuero PU y silicona suave a prueba de golpes.
[Diseño anti-caída de cojín de aire]: Los 4 bordes de las esquinas de este estuche refuerzan el diseño del cojín de aire, anti-caída y anti-golpes, dispersan el impacto y brindan protección completa.
[Protección de la cámara y la pantalla]: el borde de esta funda es 1,2 mm más alto que el del teléfono, lo que evita que la lente y la pantalla entren en contacto directo con la superficie, protegen eficazmente la lente y la pantalla de arañazos y desgaste, lo que hace que el teléfono más estrictamente protegido.
[Materiales de Alta Calidad]: La parte posterior de este estuche está hecha de cuero de seda, que es antideslizante, resistente a la suciedad, antisudor y antihuellas, la sensación cómoda hace que no quieras dejarlo. Borde suave todo incluido, anticaída eficaz, material de TPU de alta elasticidad, fácil de quitar e instalar sin rayar el teléfono.
[Corte Preciso]: Especialmente diseñado para iPhone 13 Pro Max 6.7″, El corte preciso facilita el acceso a la pantalla táctil del teléfono, todos los botones, sensores, parlantes y cámaras y otros puertos y funciones; Puede soportar la carga inalámbrica de teléfonos móviles sin quitar la carcasa del teléfono.

17 de enero de 2023 8:11 am

ID del listado N/A

Comentarios