Moozy Minimalist Series Funda Silicona para Huawei Nova 5T y Honor 20, Gris Azulado con Acabado Mate, Cover Carcasa de TPU Suave y Fina

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Moozy Minimalist Series Funda Silicona para Huawei Nova 5T y Honor 20, Gris Azulado con Acabado Mate, Cover Carcasa de TPU Suave y Fina

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Jan 12,2023 22:42:24 UTC – )


Funda de silicona Minimalist Series para Huawei Nova 5T y Honor 20 está hecha para encajar como un guante.
La funda está hecha de TPU de tacto sedoso que protege contra los arañazos. Al mismo tiempo, el acabado mate ofrece una sensación agradable y segura en la mano.
Los relajantes colores naturales crean una combinación de sencillez y elegancia.
Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones cubiertos e recortes son precisos y están cuidadosamente diseñados.

La combinación de colores profundos y sencillez hacen que esta carcasa de silicona sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.

Cualidades:
– Colores relajantes
– Silicona TPU flexible
– Acabado mate
– Antiarañazos
– Bordes elevados de la cámara
– Posibilidad de adjuntar una correa para la mano o un accesorio para el teléfono
– Adapta perfectamente a Huawei Nova 5T / Honor 20
Simple Pero Perfecto: Minimalist Series funda silicona para Huawei Nova 5T / Honor 20 lo mantiene simple y seguro. Los relajantes colores naturales crean una combinación de sencillez y elegancia.
Delgado Y Con Superficie Mate: Esta edición está hecha para ajustarse como un guante. No hará que tu teléfono sea voluminoso, pero lo protegerá. Al mismo tiempo, el acabado mate ofrece una sensación agradable y segura en la mano.
Protección: La funda está hecha de TPU de tacto sedoso que protege contra los arañazos. El material liviano se ajusta perfectamente al teléfono, y su teléfono siempre permanece intacto y protegido.
Perfección En Los Detalles: Incluso los detalles más pequeños están bien pensados, lo que asegura un ajuste perfecto para tu teléfono. Los botones cubiertos e recortes son precisos y están cuidadosamente diseñados. Los bordes elevados de la cámara protegen la lente de los arañazos cuando está en contacto directo con la superficie. Si lo deseas, a esta funda también puedes adjuntar una correa para la mano o un accesorio para el teléfono.
Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Huawei Nova 5, Nova 5i, Nova 5z y Huawei Nova 5 Pro.

13 de enero de 2023 12:42 am

ID del listado N/A

Comentarios