Móviles, Ulefone Note 6 Teléfono Móvil, Tres Ranuras para Tarjetas, ROM de 32 GB, Extensión de 128 GB, Android 11 Go, Pantalla Dewdrop de 6.1 Pulgadas, SIM Dual, 3300 mAh, Face ID, GPS, Púrpura

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Móviles, Ulefone Note 6 Teléfono Móvil, Tres Ranuras para Tarjetas, ROM de 32 GB, Extensión de 128 GB, Android 11 Go, Pantalla Dewdrop de 6.1 Pulgadas, SIM Dual, 3300 mAh, Face ID, GPS, Púrpura

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
🌻🍀Bienvenido a Mobile Trading – ES Official Store🌈🌺
✍【Pista Importante】: retire la cinta aislante de la batería antes de usar el teléfono por primera vez. De lo contrario, el teléfono no se puede abrir normalmente.✍
🏆【Pantalla completa de 6,1 pulgadas】La pantalla completa de 19,5:9 ocupa casi todo el cuerpo del teléfono inteligente y hace que todo sea más vívido y claro. Cada detalle o contenido podría ampliarse a medida que la pantalla sea lo suficientemente grande para usted. Te mereces una mejor experiencia de visualización sin importar que seas un adolescente, un adulto o una persona mayor.
🏆【Android 11 Go + 1GB RAM 32GB ROM】Usando la edición Android 11 GO menos consumo de memoria y almacenamiento, todo funciona rápido y sin problemas en este teléfono inteligente sin SIM incluso con 1GB de RAM. El almacenamiento también se puede expandir a 128 GB si cree que 32 GB de ROM no pueden satisfacer sus demandas para almacenar fotos, música y videos.
🏆【Batería de 3300mAh】Para garantizar la seguridad de la entrega, la batería está protegida con cinta aislante. ✍Quítelo antes de usar este teléfono inteligente 3G. Alimentado con una potente batería de 3300 mAh y una administración inteligente de ahorro de energía, es posible navegar por sus aplicaciones favoritas, como WhatsApp o Skype, sin esfuerzo, sin la molestia de recargar con frecuencia.
🏆【Dual SIM + reconocimiento facial】 El teléfono inteligente Note 6 es adecuado para tarjetas duales, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Puede equilibrar perfectamente su vida laboral y personal y también disfrutar de la red local de alta velocidad cuando viaja. Su cara única puede desbloquear de forma segura su teléfono barato en 0,2 segundos, guardando todas las contraseñas complicadas y liberando sus manos.
🔊【Centro de garantía y reparación en Europa】 El servicio de atención al cliente es fundamental para un teléfono. Tu compra en Mobile Trading – ES disfrutará de 24 meses de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que haya alguna falla en el teléfono.

[ad_2]

15 de julio de 2022 8:41 pm

ID del listado N/A

Comentarios