Mugust 2Pack Fundas para iPhone 14,Funda de Liquida Silicona con Forro de Microfibra Suave para iPhone 14(Hierba Morada/Cian Claro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Mugust 2Pack Fundas para iPhone 14,Funda de Liquida Silicona con Forro de Microfibra Suave para iPhone 14(Hierba Morada/Cian Claro)

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Jan 01,2023 00:06:35 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

★【Modelos compatibles】:Mugust Liquida Silicona Solo para iPhone 14 6.1 Pulgadas.
★【Material suave】:Hecho de material de gel de silicona líquida de calidad superior, ofrece una sensación de manejo más cómoda y suave que las fundas de teléfono tradicionales. Además, la silicona cuenta con antihuellas, fácil de limpiar, impermeable y a prueba de golpes.
★【Protección completa】:Interior diseñado con cojín de microfibra, protege tu iPhone 14 suavemente. Diseño elevado de 1.2 mm, se eleva ligeramente por encima de la pantalla, protege la pantalla de su iPhone 14 o la cámara cayendo o colocando boca abajo en cualquier superficie.
★【Diseño ligero】:Ligero y delgado, a su Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. El recorte preciso en la cubierta del teléfono le permite acceder fácilmente a todos los botones, puertos y cámaras.Es fácil de instalar o quitar el teléfono, sin dejar de ser compatible con la carga inalámbrica.
★【Servicio Postventa】: Fundas de alta calidad, servicio postventa sin preocupaciones.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, lo abordaremos sin demora, nuestro servicio al cliente profesional y amigable está en línea las 24 horas.

1 de enero de 2023 2:06 am

ID del listado N/A

Comentarios