MYBOON Funda con Teclado para Tableta XiaoMi Mi Pad 5pro / Mi Pad 5 Teclado inalámbrico Compatible con Bluetooth con Panel táctil y Cubierta de Cuero Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MYBOON Funda con Teclado para Tableta XiaoMi Mi Pad 5pro / Mi Pad 5 Teclado inalámbrico Compatible con Bluetooth con Panel táctil y Cubierta de Cuero Negro

Precio: 39,18 €
(actualizado al día Sep 05,2022 05:40:33 UTC – )


Característica: Panel táctil integrado 100% nuevo y de alta calidad – Combinación perfecta: el teclado viene con un panel táctil, que admite la función de varios dedos y ofrecerá una gran ayuda cuando no tenga un mouse en la mano. , Windows.
La duradera cubierta de piel sintética y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan una protección completa para su tableta. La carcasa de policarbonato de primera calidad bloquea su tableta en su lugar y absorbe caídas y golpes.
Ligero y sensible: la construcción delgada y liviana ofrece máxima portabilidad y las teclas ABS bien espaciadas ofrecen una experiencia de escritura receptiva. Brinda la máxima protección contra golpes, rasguños, suciedad, golpes y otros daños diarios.
El teclado extraíble con teclas ABS Chiclet crean una experiencia de escritura fácil y fluida.
La carcasa ultradelgada con teclado inalámbrico extraíble está diseñada para adaptarse perfectamente a Mi Pad 5pro / Mi Pad 5 Tablet PC.
Especificación: Material: Plástico + cuero de imitación
Tamaño: 11in / 27.94cm
Color: negro
Se aplica a: Mi Pad 5pro / Mi Pad 5 Tablet

Nota:
Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye: 1 funda protectora para tableta.

5 de septiembre de 2022 7:40 am

ID del listado N/A

Comentarios