MyGadget Funda Pantalla [Cristal] Templado para Apple iPhone XR | 11 – Vidrio Transparente 9H – Completo 3D Touch – Alta Definición HD y Antihuellas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MyGadget Funda Pantalla [Cristal] Templado para Apple iPhone XR | 11 – Vidrio Transparente 9H – Completo 3D Touch – Alta Definición HD y Antihuellas

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
De la marca

PicPic

PicPicPicPic

Fundamos nuestra marca propia MyGadget en el año 2016. Nos vemos como fabricantes de accesorios en diferentes áreas. Ya sea electrónica, viajes o deportes, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de accesorios.

¿Por qué nos gusta lo que hacemos?

Qué no debería amar de ello? Todos los días tenemos la oportunidad de hacer latir más fuerte el corazón de nuestros clientes.

¿Qué convierte a nuestros productos en únicos?

A diferencia de otras marcas, no somos revendedores, sino que producimos nuestros propios productos y, por lo tanto, podemos influir en toda nuestra línea de producción.

PicPic

Nuestra visión:

A product line , made for you – para nosotros significa estar cerca del cliente y mejorar cada día a través de un constante intercambio. Alcanzamos esta mejora a través de controles de calidad y retroalimentación de los clientes y, por lo tanto, cada día somos mejores que el día anterior. MyGadget – A product line , made for you

SU SALVAPANTALLAS – Esta fuerte pegatina está perfectamente diseñada para su móvil, está desarrollada para darle mayor tranquilidad en el uso de su teléfono.
SCREEN FOIL SUPER RESISTENTE – Esta es una delgada lámina que dará seguridad al display de teléfono contra rayones, golpes y arañazos con un cómodo ajuste simple de usar y no afectará la experiencia de su uso.
FILTRO CRYSTAL – La forma curva de esta protección de máxima transparencia cuidará su pantalla de arañazos, y conservará la calidad y claridad sin afectar la iluminación, la definición y contrastes de la misma.
FÁCIL DE INSTALAR – Antes de colocar la película de protección, limpie la superficie del celular con el paño incluido en el producto y lo ideal sería empezar a instalar desde el borde superior con la cámara y el circulo para el logo como referencia y presione la cobertura de manera descendente alineándolo con su dispositivo.

[ad_2]

20 de abril de 2024 5:46 am

ID del listado N/A

Comentarios