MyGadget Funda para Huawei P20 Lite – Flip Case Libro con Tapa Magnética – Cover Cartera con Soporte – Carcasa Separable Anticaidas con Cierre – Color Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MyGadget Funda para Huawei P20 Lite – Flip Case Libro con Tapa Magnética – Cover Cartera con Soporte – Carcasa Separable Anticaidas con Cierre – Color Azul

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
De la marca

PicPic

PicPicPicPic

Fundamos nuestra marca propia MyGadget en el año 2016. Nos vemos como fabricantes de accesorios en diferentes áreas. Ya sea electrónica, viajes o deportes, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de accesorios.

¿Por qué nos gusta lo que hacemos?

Qué no debería amar de ello? Todos los días tenemos la oportunidad de hacer latir más fuerte el corazón de nuestros clientes.

¿Qué convierte a nuestros productos en únicos?

A diferencia de otras marcas, no somos revendedores, sino que producimos nuestros propios productos y, por lo tanto, podemos influir en toda nuestra línea de producción.

PicPic

Nuestra visión:

A product line , made for you – para nosotros significa estar cerca del cliente y mejorar cada día a través de un constante intercambio. Alcanzamos esta mejora a través de controles de calidad y retroalimentación de los clientes y, por lo tanto, cada día somos mejores que el día anterior. MyGadget – A product line , made for you

COMPATIBILIDAD CON : Huawei P20 Lite
PRODUCTO WALLET – Especialmente diseñado para su teléfono móvil. Este accesorio de cuero sintético tiene un estilo que encaja perfectamente, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
DOS EN UNO – Su función de flipcase billetera le ofrece un sólido protector de pantalla y un servicio de ranura para tarjetas de crédito o identificación y un bolsillo para su dinero. Y en su interior podrá retirar cuando deseé su device y mantenerlo protegido con la cubierta trasera individual.
CERRADA SEGURA – Esta forro tarjetero de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá su smartphone de los rayones. Es flexible, antipolvo, antishock, cómodo y simple de usar.
PROTECCIóN COMPLETA – Su resistente forma le dará una cobertura integral. Es un antichoque y su cáscara interna es fuerte y liviana. Este estuche desmontable y con imanes le dará más opciones de uso.

[ad_2]

1 de marzo de 2023 1:47 am

ID del listado N/A

Comentarios