MyGadget Funda para Huawei P30 Lite en Silicona TPU – Carcasa Slim & Flexible – Case Resistente Antigolpes y Anti choques – Ultra Protectora Azul Claro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

MyGadget Funda para Huawei P30 Lite en Silicona TPU – Carcasa Slim & Flexible – Case Resistente Antigolpes y Anti choques – Ultra Protectora Azul Claro

Precio: 7,40 €
(actualizado al día Dec 12,2022 09:32:04 UTC – )


Descripción del producto

BANNERBANNER

Bild2Bild2

Seller desde 2016

Desde 2016, trabajamos sin descanso para desarrollar los mejores productos posibles y ofrecer las mejores ofertas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es poder ofrecer accesorios para todo y para todos.

Bild2Bild2

Prime

Como Prime member, recibiras tu ordén lo antes posible.

Bild3Bild3

Estamos aquí para ti

Somos siempre disponibles por correo electrónico, WhatsApp o teléfono.

Bild4Bild4

¡De Berlín al mundo!

Por supuesto, recibirás una factura nuestra a descargar en tu cuenta.

Bild5Bild5

También puede encontrar muchas ofertas en nuestra tienda de Amazon.

COMPATIBILIDAD CON : Huawei P30 Lite
PRODUCTO EN SILICONE – Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
PROTECTOR ANTI RAZONES – Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
PROTECCIóN COMPLETA Y TRASERA – Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL – La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.

12 de diciembre de 2022 11:32 am

ID del listado N/A

Comentarios