NALIA Carcasa Cambio de Colore Compatible con iPhone 14 Pro Funda, Translucido Juego de Colores Brillo Iridiscente Anti-Amarillo Anti-Arañazos, Trasera Rigida Robusta & Marco Silicona

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

NALIA Carcasa Cambio de Colore Compatible con iPhone 14 Pro Funda, Translucido Juego de Colores Brillo Iridiscente Anti-Amarillo Anti-Arañazos, Trasera Rigida Robusta & Marco Silicona

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Feb 02,2023 21:27:16 UTC – )


Descripción del producto

de-5960-risede-5960-rise

Esta funda protectora transforma tu smartphone en un juego de colores cambiantes, con el color base y el logotipo de tu teléfono brillando suavemente.

El color del teléfono determina el curso de los matices: si es claro, se alternan los tonos azules, turquesas y morados. Si el color de base es oscuro, aparecen matices de rojo, naranja y amarillo.

El juego iridiscente de colores también cambia según la perspectiva de observación y el ángulo de incidencia de la luz.

de-5960-risede-5960-rise

nalia logonalia logo

Calidad – Funcionalidad – Diseño

Cambia de color Semitransparente mate Cover

Compatible con la Funda del iPhone 14 PRO

Fabricado en plástico resistenteSuperficie antideslizanteProtege contra la suciedad, el polvo y los arañazosReduce las manchas de huellas dactilaresMarco elevado para la cámara y la pantallaRecortes precisosFácil de instalar

de-5960-rise

de-5960-rise

de-5960-rise

de-5960-rise

power charging

power charging

MATERIAL DE ALTA CALIDAD

Además del fascinante efecto de color, la funda ofrece a su teléfono una excelente protección.

El material acrílico duro utilizado para la cubierta trasera es extremadamente resistente a los arañazos y a las huellas dactilares y la suciedad.

Al mismo tiempo, la última nanotecnología utilizada en la producción evita que la carcasa amarillee rápidamente.

MAYOR PROTECCIÓN DE LA CÁMARA

El borde elevado que rodea la cámara también la protege de arañazos cuando se apoya en superficies.

FUNCIÓN DE CARGA COMPATIBLE

La funda admite la carga inalámbrica y es compatible con la carga MagSafe.

Spanien, Footer, NaliaSpanien, Footer, Nalia

COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con Apple iPhone 14 Pro y compatible con MagSafe. El volumen de suministro solo incluye el estuche. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
COMBINACIÓN IRIDISCENTE DE COLORES | Tu móvil determina los tonos del cambio de color, donde el color base y el logotipo brillan levemente.
ANTIARAÑAZOS & ANTIDESLIZANTE | El material acrílico duro utilizado para la carcasa es extremadamente resistente a los arañazos y duradero. La superficie mate da a la funda un tacto agradable y antideslizante.
ANTIIMPACTOS & PROTECCIÓN CONTRA EL POLVO | El marco flexible de silicona de TPU con tres capas amortigua los impactos: el núcleo interior actúa como amortiguador, rodeado de una capa antichoque y una cubierta antideslizante. Los botones funcionales totalmente integrados en el marco impiden que penetre la suciedad o el polvo.
GRAN PROTECCIÓN DE LA PANTALLA & LA CÁMARA | El reborde de 2,5mm alrededor de la cámara y el marco reforzado de la pantalla de 1,0mm proporcionan a la cámara y a la pantalla una protección óptima contra los arañazos cuando entran en contacto con superficies. La carcasa parcial también protege la cámara principal del polvo y la suciedad.

2 de febrero de 2023 11:27 pm

ID del listado N/A

Comentarios