NEWDERY Cargador portátil para Apple Watch, cargador portátil para iPhone, batería externa de 10000 mAh, batería externa de carga rápida de 22,5 W con pantalla LED para iWatch, iPhone, iPad y teléfono

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

NEWDERY Cargador portátil para Apple Watch, cargador portátil para iPhone, batería externa de 10000 mAh, batería externa de carga rápida de 22,5 W con pantalla LED para iWatch, iPhone, iPad y teléfono

Precio: 52,99 €
(actualizado al día Oct 20,2023 07:41:27 UTC – )


Descripción del producto

1212

NEWDERY Cargador portátil para Apple WatchNEWDERY Cargador portátil para Apple Watch

Especificación

Capacidad 10000mAh Dispositivo compatible Apple watch Ultra/8/7/6/5/4/3/2/1/SE, iPhone 14/13/12/11 Pro Max Plus mini ,Samsung S23/S22/S21/S20 Ultra Plus,iPad, Airpods y más Puerto de entrada/salida 22.5W USB C entrada y salida, recarga el cargador del iphone y iwatch en 3.5h. Dos cables incorporados Cable y cable USB C, los cables incorporados se pueden ajustar como un cordón para llevar o colgar en su bolso. Cargador Apple Watch Salida de 3W(MAX) Uso Pulse el botón una vez para empezar a cargar el reloj de Apple, pulse el botón durante 3 veces para detener la carga del reloj.

NEWDERY Cargador portátil para Apple WatchNEWDERY Cargador portátil para Apple Watch

1111 Fácil de usar

Sólo tiene que conectar el cable interior para cargar su teléfono, sin necesidad de pulsar el botón.Pulse el botón una vez para comprobar la energía restante de este banco de energía a través de la pantalla LED. NEWDERY Cargador portátil para Apple WatchNEWDERY Cargador portátil para Apple Watch Qué incluye

Cargador de batería para iwatch y teléfono NEWDERY 10000mAh×1Cable de carga USB-C a USB-C×1Manual de usuario×1Cuando cargue el teléfono y el reloj al mismo tiempo, pulse el interruptor una vez para cargar el reloj.

NEWDERY Cargador portátil para Apple WatchNEWDERY Cargador portátil para Apple Watch

NEWDERY Cargador portátil para Apple Watch NEWDERY Cargador portátil para Apple Watch NEWDERY Cargador portátil para Apple Watch 1 permitido en el avión 2 Uso en exteriores 3 En la oficina

Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12,5 x 4,5 x 3,5 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Shenzhen Zhenghaixin Technology Co., Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B0BZTXZZ77
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ZHX-PB22

【Potente Capacidad】 Este cargador portátil iPhone con una potente capacidad de 10000mAh, carga su Apple Watch alrededor de 10 veces, iPhone 14 pro alrededor de 1,6 veces, iPad alrededor de 1 veces, Samsung S23 Ultra alrededor de 1,2 veces, Airpods obtendría alrededor de 15 cargas, le dará una excelente experiencia de duración de la batería.
【 22.5W Recarga Rápida】 El cargador iWatch con puerto USB C incorporado, soporta hasta 22,5W de entrada y salida, que puede cargar rápidamente sus dispositivos y ahorrar su tiempo de carga antes de viajar. Se tarda 3 horas para cargar completamente el cargador de teléfono portátil a través del puerto USB C de 22,5 W.
【Compact Travel Charger】El powerbank cargador de reloj con un elegante diseño Industrial, cubierta transparente y pantalla LED, muestra claramente la disposición avanzada y ordenada del circuito, la estructura interna y el nivel de la batería.Los cables incorporados se pueden ajustar como un cordón para llevar o colgar en su bolso.Es el mejor dispositivo de carga para sus viajes.
【Carga segura avanzada】 Este paquete de batería externa chip inteligente incorporado puede proteger sus dispositivos contra sobredescarga, sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento. El cargador de teléfono portátil puede proporcionar un entorno de carga seguro para su dispositivo. puede llevarlo en el avión.
【What You Get】1*cargador de iWatch y iphone,1*cable USB C a USB C,1*manual de usuario, 12-Months Worry-Free Warranty, 30Days No-Hassle Return, and Lifetime Customer Service. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con el apoyo NEWDERY.

20 de octubre de 2023 9:41 am

ID del listado N/A

Comentarios