Newseego Lupa de Pantalla de Teléfono Delgada Plegable de 12 «, Amplificador de Teléfono Vertical Horizontal 3D HD Ampliación Protección Ocular Películas Videos Lupa de Pantalla de Teléfono Portátil

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Newseego Lupa de Pantalla de Teléfono Delgada Plegable de 12 «, Amplificador de Teléfono Vertical Horizontal 3D HD Ampliación Protección Ocular Películas Videos Lupa de Pantalla de Teléfono Portátil

Precio: 26,99 €
(actualizado al día Feb 12,2024 05:17:15 UTC – )


Descripción del producto

11

11

Lupa de pantalla de teléfono Newseego 12 pulgadas, lupa pantalla delgada 3D HD plegable (compatible con teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas)

Color: negro, blanco

Tamaño: 12 pulgadas

Contenido del paquete: 1 * lupa de pantalla

Consejos:

1. La mejor distancia para ver el video es de 1 a 3 metros.

2. Este producto no es compatible con iPad, iPod Touch y Tablet.

3. Utilice este producto en un entorno con poca luz, el efecto de visualización será más evidente y destacado.

4. No limpie la pantalla con un paño áspero, es fácil de rayar.

2

2

3

3

4

4

Protección para los ojos

Amplía la pantalla del teléfono móvil de 3 a 4 veces.Y la imagen mostrada en la pantalla es clara y real.Evita la luz azul y reduce la radiación, para que tus ojos no se cansen tan rápido.

Usar verticalmente

Este amplificador se puede utilizar verticalmente, según sus necesidades, mejorando así su experiencia visual.Y el método de ajuste es simple y fácil de entender.

Diseño plegable

Esta pantalla se puede guardar sin ocupar espacio ni rayarse.Puede llevarlo a cualquier lugar, como el aula, la oficina, los viajes, etc.El soporte para teléfono también es plegable, lo cual es muy conveniente.

55

Nuestras ventajas:

1. Ampliamente compatible: funciona con todos los teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas.

2. Experiencia definitiva: visión 3D de alta definición, magnificación de la pantalla 3-4 veces, brindando la mejor visión de visualización.

3. Protección ocular: diseño de luz anti-azul, reduce efectivamente la fatiga visual;

4. Diseño portátil: diseño plegable ultrafino, se puede usar horizontal o verticalmente, muy conveniente de llevar a cabo;

5. La mejor opción para regalos: práctico y asequible, es la primera opción como regalo.

66

【Protección ocular】 Utiliza una lente Fresnel 3D de alta definición, que puede prevenir la luz azul y puede ampliar la pantalla del teléfono móvil 3-4 veces, reduciendo efectivamente la fatiga ocular causada por el uso prolongado de productos electrónicos, protegiendo la vista, especialmente Apto para niños y ancianos.
【Diseño plegable】 Adopta un diseño plegable, que se puede usar horizontal o verticalmente. Es fácil de operar y se puede plegar en cualquier momento cuando no esté en uso, ahorrando espacio. El diseño ultrafino es muy conveniente de llevar a cabo sin generar demasiada carga.
【Experiencia de visualización definitiva】Usando tecnología óptica de zoom de alta definición, lo ayuda a ajustar el ángulo de visión y la distancia mientras amplía la pantalla del teléfono móvil, lo que hace que la imagen sea más clara, y puede disfrutar de una visualización de nivel de cine en casa, brindándole una imagen diferente disfrute.
【Gran regalo】 Este amplificador no requiere baterías, es fácil de operar y es adecuado para niños, jóvenes y ancianos al mismo tiempo. Ampliamente utilizado y práctico, es una opción perfecta para regalar.

12 de febrero de 2024 7:17 am

ID del listado N/A

Comentarios