NEWZEROL 4 Piezas Compatibles con Protector de Pantalla de Huawei Watch GT 2 (46MM Version) película Protectora de Vidrio Templado de Alta resolución, Anti-rasguños, Película Protectora

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

NEWZEROL 4 Piezas Compatibles con Protector de Pantalla de Huawei Watch GT 2 (46MM Version) película Protectora de Vidrio Templado de Alta resolución, Anti-rasguños, Película Protectora

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Servicio de reemplazo de por vida de Newzerol: si el producto que recibió está roto o defectuoso u otros problemas o si tiene alguna otra sugerencia, comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. Le responderemos en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución.
【Especialmente diseñado】Protector de pantalla especialmente diseñado para Huawei Watch GT 2 46MM. El vidrio templado resistente a los rasguños puede proteger eficazmente la pantalla de su teléfono contra rasguños u otros rasguños causados por sustancias duras. Nota: este protector de pantalla es adecuado para Huawei Watch GT 2 46 mm, pero el tamaño del protector de pantalla no igual al tamaño del reloj .
【Antiarañazos】 Protector de pantalla Huawei Watch GT 2 46MM fabricado en material de alta calidad con dureza 9H. Indestructible y resistente. El vidrio reforzado adoptado es aproximadamente dos veces más fuerte que la película protectora de vidrio común. Incluso en el caso de fisuras se aplica un tratamiento anti-difusión que no ha dispersado los fragmentos.
【Fácil de instalar】 Sin pegatinas de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos una vez eliminados para una instalación repetible. El adhesivo fuerte garantiza que el protector de pantalla Huawei Watch GT 2 46MM sea fuerte y no se caiga fácilmente.
【Alta sensibilidad al tacto】 No reduzca la belleza de la pantalla con una transmitancia del 99%. El revestimiento especial de la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites. La alta transparencia proporciona una pantalla HD nítida y una experiencia de visualización óptima, y ​​la alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del reloj.
【Servicio al cliente de NEWZEROL】 Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Nuestro equipo brinda servicio al cliente 24 * 7 días para resolver sus problemas. NEWZEROL se compromete a brindarle una mejor experiencia de compra.

[ad_2]

11 de febrero de 2023 11:45 pm

ID del listado N/A

Comentarios